Deportes

Douglas competirá en la Liga Nacional Senior a partir de octubre


Douglas Haig se prepara para hacer su debut dentro de un mes en la Liga Nacional Senior

Crédito: FABIAN PERALTA

Douglas Haig se prepara para hacer su debut dentro de un mes en la Liga Nacional Senior.

El torneo de fútbol "Copa Integración 2021" comenzará el 15 del mes próximo y contará con la participación del rojinegro. Compartirá el Grupo D junto a Sarmiento de Junín, Gimnasia de La Plata, Los Andes y Cañuelas FC. También jugará la Copa Argentina de la disciplina.

Después de varias gestiones y luego de la consagración del plantel en Tres Arroyos a principios de año, la directiva de Douglas Haig presentó los abales para que el club compita en la Liga Nacional Senior (+38 años) que comenzará a partir del mes que viene. El rojinegro, que además presenta un equipo en la Liga de Pergamino, compartirá el Grupo D junto a Sarmiento de Junín, Gimnasia de La Plata, Los Andes y Cañuelas FC.

En principio el campeonato comenzará el 15 de octubre y el estreno de Douglas Haig será de visitante, por la primera fecha y frente a Cañuelas. En la segunda jornada tendrá fecha libre, en la tercera visitará a Sarmiento, en la cuarta será local de Los Andes y cerrará su participación en el grupo jugando como local de Gimnasia de La Plata. Sólo el primero avanzará a las instancias finales.

Por otro lado, Douglas Haig jugará la Copa Argentina de la especialidad. El choque será en los primeros días del mes que viene frente a Chacarita de Azul.

Voces de los protagonistas

Uno de los arqueros del plantel, Fabián "Pato" Peralta, y el responsable de la delegación, Horacio Oldani, dialogaron con LA OPINION y expresaron su satisfacción por esta confirmación. "Es un desafío muy importante para nosotros. Tenemos un hermoso grupo, con gente que se formó en el club y otros que no, pero que deja todo para integrar el plantel. Ahora se viene lo más lindo y trataremos de representar de la mejor manera la camiseta", indicó Peralta.

Por su parte, Oldani expresó: "Primero quiero agradecer a Leandro Moschetti y a la directiva de Douglas por ofrecernos todo y dejarnos competir. Tenemos una ilusión muy grande como equipo y también nos pone contentos que el club tenga una nueva disciplina, porque se está realizando un esfuerzo importante".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO