Policiales

Aprehendieron a una mujer con una pistola, cuchillo y por incumplir arresto domiciliario


La mujer de 28 años y los elementos que fueron secuestrados por los efectivos policiales

Crédito: LA OPINION

La mujer de 28 años y los elementos que fueron secuestrados por los efectivos policiales.

La joven de 28 años se encontraba generando disturbios en la vía pública en la noche de este domingo. La detuvieron en cercanías al Complejo Habitacional 512 Viviendas.

Luego de un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Primera y de la División de Comando de Patrulla Pergamino, se hicieron presentes frente a la tira 28 del Complejo Habitacional 512 Viviendas en la noche de este domingo, cerca de las 22:45, donde una joven de 28 años se encontraba provocando disturbios en la vía pública y ocasionando problemas con los vecinos del lugar.

Al momento de la aprehensión, personal policial le secuestró un arma de fuego (pistola 9 milímetros) y una cuchilla de carnicero. Además la mujer se encontraba incumpliendo el arresto domiciliario dictado por el Juzgado de Garantías. 

Rápidamente fue trasladada a la sede policial y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 que preside Horacio Lasarte que caratuló lo sucedido como aprehensión por averiguación de ilícito e infracción a la Ley 23.737.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO