Cultura y Espectáculos

Alejandro Fiore brindará un seminario intensivo de teatro en Pergamino


Alejandro Fiore actor reconocido principalmente por su participación en “Los Simuladores”

Crédito: ARCHIVO

Alejandro Fiore, actor reconocido principalmente por su participación en “Los Simuladores”.

Será el próximo sábado 14. Se enviará material previo para trabajar durante la jornada que será de cinco horas.

Alejandro Fiore, reconocido actor, principalmente por su participación en la miniserie "Los Simuladores", brindará en Pergamino un seminario intensivo de teatro el próximo sábado 14. 

Fiore, que es también diseñador gráfico, director de teatro y productor, anticipó que serán cinco horas intensivas, de las cuales una parte será teatral y, luego de un break, la actividad continuará con un trabajo frente a cámara. También habrá tiempo para las improvisaciones y actuaciones basadas en el libreto que el coordinador enviará en forma anticipada a los concurrentes.

Los temas que se desarrollarán en el seminario son: ¿Qué hacer en los casting? Los errores y vicios básicos y típicos de los actores en el set de grabación. Cómo actuar y relacionarse con el compañero. Qué es lo primero que tengo que hacer cuando me dan un guion. Conocimiento de los elementos que necesito para una escena. Práctica escénica, trabajo con el alumno. Percepción interna y externa como herramienta de interpretación del personaje. La acción y la interpretación. El subtexto a la hora de interpretar un personaje. Los distintos métodos interpretativos. Construcción del personaje; por dónde empezar. La relación director-actor.

El seminario comenzará a las 13:00 y los interesados deberán inscribirse llamando al teléfono 2477 531014. Los cupos serán limitados y se otorgarán certificados.

Sobre Alejandro Fiore

El actor comenzó su carrera actoral en la telenovela "Poliladron" emitida por Canal 13. "Comencé como actor en 'Poliladron' y pasaron casi veinte años -comentaba en una entrevista-. Empecé a entrenar desde que conocí a Federico (D'Elía) y a Martín (Seefeld). A mí siempre me gustó el dibujo -soy diseñador gráfico-, con esto te digo que nunca fui el gran deportista. Y entrenar se convirtió en una terapia a la que no podía faltar porque me generaba adrenalina. Generalmente me reconocen mucho por 'Los Simuladores' y me enorgullece que así sea, porque fue una hermosa etapa de mi vida q me dejó grandes amigos".

Alejandro Fiore ha participado como actor en numerosas producciones de televisión, cine y teatro.


Otros de esta sección...

Ingresan dos películas a Cinema Pergamino

17 de Septiembre de 2021 - 07:02
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO