Deportes

Derrota de Douglas Haig ante Chaco For Ever en el cierre de la primera rueda


Douglas dejó pasar en el “Miguel Morales” la chance de seguir sumando

Crédito: MIGUEL ANGEL GARCIA

Douglas dejó pasar en el “Miguel Morales” la chance de seguir sumando.

Perdió 1 a 0 en el estadio "Miguel Morales" con un gol tempranero de la visita. Este resultado frenó una seguidilla de tres partidos consecutivos sin derrotas del rojinegro. El próximo fin de semana volverá a ser local: recibirá al líder Racing de Córdoba. 

Douglas Haig sufrió ayer un injusto traspié en el cierre de la primera rueda del Torneo Federal A de fútbol. Como local perdió 1 a 0 frente a Chaco For Ever en el marco de la fecha 15 de la Zona B. El rojinegro entró dormido y una desatención a los 11 minutos del primer capítulo le costó los tres puntos, más allá de que en el resto del encuentro hizo méritos suficientes para alcanzar la igualdad en el marcador. De esta manera, el conjunto que dirige Gabriel Nasta cortó una seguidilla de tres consecutivos sin derrotas y ahora buscará recuperarse el próximo fin de semana cuando se presente nuevamente en el estadio "Miguel Morales", frente al puntero Racing de Córdoba.

Comenzó dormido

En el arranque del partido Chaco For Ever se adueñó de la pelota y llevó a Douglas Haig a jugar en su territorio. Los primeros 15 minutos fueron decisivos para el resultado final porque la visita logró concretar una de las pocas ocasiones que tuvo en ataque para romper el 0 a 0. A los 11 minutos, Romero aguantó la marca de Moreira dentro del área y metió el pase hacia atrás para la llegada en soledad de Cristian Ibarra, que colocó el balón de manera precisa lejos del alcance del arquero Beiró para sorprender al fogonero.

Douglas Haig respondió automáticamente con intervenciones de Bulgarelli, que cada vez que entraba en juego generaba peligro en el área rival. Aún así el rojinegro no estuvo certero en ofensiva y la defensa de equipo chaqueño colaboró para que el resultado no se modifique. Desde el gol de Ibarra hasta la finalización de la etapa inicial el equipo de Nasta hizo todo el gasto; sin ser vistoso, con empuje sometió a la visita.

En el segundo tiempo el local no tuvo la misma claridad que en la etapa inicial aunque tuvo la situación más clara del partido para convertir a los 12 minutos con un remate de Chávez entrando al área que pegó en el palo. La visita se sintió incómoda en el partido y apeló a frenar el ritmo del partido con faltas y tratando de hacer correr los minutos. Finalmente Chaco For Ever logró su cometido y se llevó los tres puntos de Pergamino ante un Douglas Haig que dejó pasar una oportunidad para seguir sumando.

Hoy se completa la fecha

La fecha 15 de la Zona B comenzó ayer con dos partidos. Además de la derrota de Douglas Haig ante Chaco For Ever, Boca Unidos y Crucero del Norte empataron 2 a 2 en Corrientes. La jornada se completará hoy con los siguientes partidos: 15:00, Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Racing de Córdoba (árbitro: Joaquín Gil de San Pedro); 15:30, Sarmiento de Resistencia vs. Defensores de Pronunciamiento (Gustavo Benítes de Salta) y Gimnasia y Tiro de Salta vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Francisco Acosta); 16:00, Sportivo Las Parejas vs. Central Norte de Salta (Alvaro Carranza de Villa María).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO