Deportes

Douglas cierra la primera rueda ante Chaco For Ever


Douglas Haig buscar su segundo triunfo consecutivo como local

Crédito: CRISTIAN DI SANTO

Douglas Haig buscará su segundo triunfo consecutivo como local.

Desde las 15:00, en el estadio "Miguel Morales", el rojinegro buscará continuar su levantada luego del empate logrado en Salta. El equipo de Gabriel Nasta acumula tres partidos sin derrotas. El encuentro será arbitrado por el bahiense Fernando Marcos.

Una buena posibilidad para seguir sumando tendrá Douglas Haig esta tarde -desde las 15:00- en el estadio "Miguel Morales" ante Chaco For Ever. Este encuentro, por la fecha 15 de la Zona B, marcará el cierre de la primera rueda del Torneo Federal A de fútbol para el rojinegro de Gabriel Nasta, que buscará su segundo triunfo consecutivo de local y llevar a cuatro la racha de partidos sin derrotas. El objetivo del equipo de nuestra ciudad ante Chaco For Ever es extender la levantada y trasladarlo a la tabla de posiciones.

El fogonero llega al choque frente al elenco de Resistencia tras lograr una positiva igualdad 0 a 0 en Salta ante Central Norte, que le permitió dejar atrás la mala racha que transitó hasta la fecha 11. Además en los últimos tres partidos no recibió goles lo que le otorga confianza a cualquier equipo. Cabe destacar que el encuentro de hoy será el primero de una serie de dos seguidos de local, ya que luego recibirá al líder Racing de Córdoba.

Con el empate de visitante ante Central Norte, el fogonero alcanzó los 12 puntos y se ubica decimotercero, a cuatro unidades de la zona de clasificación a la primera ronda de la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso a la Primera Nacional (avanzarán del segundo al octavo de cada una de las zonas).

La probable formación para enfrentar a Chaco For Ever es: Braian Beiró; Rodrigo Cháves, Pablo Moreyra, Brian Flores, Rodrigo Torres; Juan Manuel Fedorco, Esteban López, Genaro Bonello, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli y Nelson Martínez Llanos.

Chaco, un rival de cuidado

El rival que tendrá el rojinegro esta tarde en el cierre de la primera rueda viene de vencer 1 a 0 en el "Gigante de la Avenida" a Gimnasia de Concepción del Uruguay y está tercero en la tabla. Su técnico Daniel Cravero varió los nombres y el dibujo táctico en las últimas semanas por lo que habrá que esperar hasta último momento para conocer la formación que saldrá a la cancha en el "Miguel Morales". 

En la práctica del fútbol del jueves por la tarde, previo a partir hacia nuestra ciudad, el entrenador realizó cinco variantes. Ingresaron Marcos Fissore (de lateral derecho) por Pablo Cuevas en el fondo; Gaspar Triverio por Lucas Jofré, Gonzalo Alarcón por Oscar "Gomito" Gómez y Leandro Allende por Ricardo Acosta en el medio; y Matías Romero por Mauro Siergiejuk en el ataque. Así, la formación pensando en Douglas Haig fue con: Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Los partidos de la fecha 15

El partido Douglas Haig-Chaco For Ever abrirá hoy a las 15:00 la fecha 15 de la Zona B y el árbitro designado es el bahiense Fernando Marcos. Por su parte, los asistentes serán Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego). También hoy, a las 15:30, se disputará el choque Boca Unidos de Corrientes-Crucero del Norte (árbitro: Mauricio Martín de Tucumán).

La jornada se completará mañana con el siguiente programa de encuentros: 15:00, Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Racing de Córdoba (Joaquín Gil de San Pedro); 15:30, Sarmiento de Resistencia vs. Defensores de Pronunciamiento (Gustavo Benítes de Salta) y Gimnasia y Tiro de Salta vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Francisco Acosta); 16:00, Sportivo Las Parejas vs. Central Norte de Salta (Alvaro Carranza de Villa María).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO