Pergamino

Alerta sobre una posible estafa con la venta de terrenos en Rancagua


Los lotes son ofrecidos en un grupo de compra y venta de Facebook

Crédito: KARINA SINDE

Los lotes son ofrecidos en un grupo de compra y venta de Facebook.

Karina Sinde es la propietaria de dos terrenos emplazados en la vecina localidad de Rancagua que por estas horas son ofrecidos a la venta en una página de Facebook por una persona desconocida a ella y a su entorno familiar por lo que alerta a la población de la zona sobre una posible estafa. 

En contacto con LA OPINION, Sinde contó: "Me enteré ayer que dos terrenos de mi propiedad, que están ubicados en Rancagua, figuran a la venta por parte de un hombre que desconozco, en un grupo de Facebook: Pergamino, vende y compra. Esta persona deja un número telefónico de Buenos Aires que corresponde a la localidad de El Palomar", y agregó que "si bien los terrenos están a la venta, la administración de la gestión está a cargo de una inmobiliaria de Pergamino".

Karina es de Acevedo pero en la actualidad vive en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). "Mis familiares que residen en el pueblo me anoticiaron que hace algunos días, personas desconocidas colgaron carteles con la escritura de Propiedad Privada en los lotes pero sin dejar otro dato". Advirtiendo esta situación es que "me comuniqué con el delegado de Rancagua (Sergio Martin) y con los policías del pueblo para advertirle sobre esto, me dijeron que estarán atentos".

Por todo lo expuesto anteriormente, Sinde advierta a la población ya que "esto se trata claramente de una estafa. Justamente tuve la posibilidad de dialogar con un joven que ya se había comunicado con este hombre que dice ser el vendedor y estaba a punto de realizar un depósito de 3.000 dólares. Imaginen que cuando la gente ve el precio accesible de los lotes (6.000 dólares) y ven las fotos se entusiasman".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO