Pergamino

El barrio Villa Alicia tiene su propio Punto Clickeados


El intendente acompañado por diferentes actores de la educación local pusieron en marcha el nuevo espacio

Crédito: PRENSA MUNICIPIO

El intendente acompañado por diferentes actores de la educación local pusieron en marcha el nuevo espacio.

En la mañana de este martes quedó oficialmente inaugurado el nuevo espacio destinado a chicos y jóvenes ubicado sobre calle 13. De la puesta en marcha formó parte el intendente municipal Javier Martínez. 

Con la presencia del intendente Javier Martínez quedó oficialmente inaugurado este martes el nuevo Punto Clickeados ubicado en la calle 13 del barrio Villa Alicia. El jefe comunal estuvo acompañado por Marcela Demilta, subsecretaria de Educación y Gladys Johuston, directora del CDC de Villa Alicia; Eugenio Petinari, director de Juventud; Christian Iglesias, presidente del Consejo Escolar local y capacitadores de este programa.

"Para nosotros es un nuevo desafío darles a los chicos este apoyo pedagógico. Quizás dentro de toda la estructura es un espacio más, pero luego de tanto tiempo sin clases presenciales, los chicos se han disociado un poco del docente, y hay que hacer un gran esfuerzo para que ellos puedan recuperar el ritmo de la mejor manera. Nosotros como Estado Municipal nos hemos propuesto cubrir algunas carencias socioeducativas que han tenido nuestros chicos y adolescentes producto de la pandemia. Nuestro compromiso es acompañarlos para que no se queden atrás en este proceso escolar", enfatizó Javier Martínez al poner en funcionamiento las instalaciones ubicadas en la zona este de nuestra ciudad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO