Deportes

Douglas jugó un amistoso tras el triunfo sobre Crucero del Norte


Un pasaje de partido que Douglas Haig le ganó a River Plate en la cancha del millonario

Crédito: MIGUEL ANGEL GARCIA

Un pasaje de partido que Douglas Haig le ganó a River Plate en la cancha del millonario.

En la vuelta a los entrenamientos luego de la victoria 1 a 0 sobre el colectivero, este lunes el plantel rojinegro retomó los ensayos y los futbolistas suplentes enfrentaron a River de Pergamino. El millonario se prepara para el torneo que organiza la Federación Bonaerense Pampeana.

Douglas Haig retomó este lunes los entrenamientos luego de la victoria que consiguió el equipo el pasado sábado ante Crucero del Norte de Misiones, la primera de la temporada en el "Miguel Morales". En la vuelta al trabajo el conjunto dirigido por Gabriel Nasta se entrenó en el predio de River de Pergamino. Los titulares realizaron movimientos regenerativos, mientras que los futbolistas que fueron suplentes frente al colectivero se midieron ante el millonario, elenco que conduce la dupla Bernardo Cuesta-Ezequiel Testardini y que se prepara para disputar el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

En la cancha de River Plate se disputaron dos tiempos de 50 minutos. En el primer período Douglas Haig se impuso 3 a 0, mientras que en el segundo no se sacaron ventajas al igualar 0 a 0. Eugenio Grosso y Rodrigo Torres no se entrenaron porque recibieron la primera vacuna contra el coronavirus y tuvieron que hacer reposo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO