Cultura y Espectáculos

La obra del artista local Pablo Rodríguez ingresó a Gallery Patricia Pucci


Pablo Rodríguez y su obra “Seguimos navegando en el arte” sostuvo

Crédito: LA OPINION

Pablo Rodríguez y su obra. “Seguimos navegando en el arte”, sostuvo.

El artista local Pablo Rodríguez informó que su obra ingresó a Gallery Patricia Pucci, un nuevo espacio virtual creado por la artista plástica argentina Patricia Mariana Pucci. "La idea es incorporar tanto a artistas emergentes como a consagrados, brindando la posibilidad de exponer y vender sus obras", argumentó Pucci, que cuenta con contactos y obras expuestas en galerías de Japón, Miami, Washington y Costa Rica. "Siempre en la búsqueda de ampliar horizontes y crear vínculos tanto comerciales, profesionales y de amistad, con convicciones sólidas y transparencia", agregó.

En contacto con LA OPINION, Rodríguez aseguró que "la elección de las obras de cada galería es manejada por gente más joven, que tiene otra mirada, mucho más contemporánea y más actual sobre cómo elegir obra de arte. Esto me vino muy bien para todo el desarrollo de mi trabajo", indicó el artista que con esta nueva galería ya son tres los espacios virtuales donde expone: GalleryLabs, Fusion Art y ahora Gallery Patricia Pucci.

"Esto me permite abrir un abanico donde uno puede ampliarse más y es más motivador. Instagram está potenciando todo no solamente los salones de arte. Vamos a ver hasta dónde vamos con todo esto. Seguimos navegando en el arte", concluyó.

En el instagram gallerypatriciapucci nuestro artista expone la obra "Solo el cielo sabe" de la serie "Sol gris", en acrílico y barniz al agua sobre bastidor de tela de 1,50 x 1,50.

Rodríguez en 2008 obtuvo un 2º premio adquisición en el XXX Salón Nacional de Pintura, Museo "Fernan Félix de Amador", Luján de Buenos Aires. 

Realizó talleres con pintores amigos del barrio de Almagro en Capital Federal y una clínica de arte a cargo del prestigioso artista plástico Eduardo Médici.

Expuso en espacios de la Ciudad de Buenos Aires, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento y Pergamino.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO