Deportes

Douglas Haig se presenta en Chaco con la difícil misión "de traerse algo"


El arquero Braian Beiró har su debut desde el comienzo y Alexis Bulgarelli enfrentar a su exequipo

Crédito: LA OPINION

El arquero Braian Beiró hará su debut desde el comienzo y Alexis Bulgarelli enfrentará a su exequipo.

Desde las 15:30 de este sábado visitará a Sarmiento por la octava fecha del Torneo Federal A. El entrenador Fabián Biazotti metió mano en el equipo y confirmó cuatro variantes. Sumar en el estadio "Bicentenario" será el principal desafío del rojinegro.

Con cuatro variantes en la formación titular y la necesidad de recuperar los puntos que sigue dejando de local, Douglas Haig se presentará este sábado en la provincia de Chaco por la octava fecha de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol. En esta ocasión, el rojinegro chocará con Sarmiento en el estadio "Bicentenario" y el encuentro se pondrá en marcha a partir de las 15:30.

Biazotti optó por los cambios

Teniendo en cuenta el resultado adverso contra Gimnasia y Tiro y conociendo a la perfección la necesidad de sumar en Chaco, el entrenador de Douglas Haig, Fabián Biazotti, optó por realizar cuatro cambios en la alineación titular. Braian Beiró hará su estreno de titular en el arco en lugar de Fernando Tantoni, Robertino Seratto entrará por Nelson Martínez Llanos, Esteban López reemplazará a Raúl Quiroga e Isaías Toscano jugará desde el comienzo en lugar de Eugenio Grosso.

En consecuencia, los once del equipo de Pergamino en Chaco serán: Braian Beiró; Rodrigo Chávez, Pablo Moreira, Brian Flores, Rodrigo Torres; Robertino Seratto, Esteban López, Damián Bastianini, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli y Franco Stella.

Sarmiento de Resistencia

El rival que tendrá Douglas Haig en esta octava fecha del campeonato es dirigido por Raúl Valdéz y llega al compromiso frente al rojinegro después de una victoria de visitante, 4 a 2 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Sarmiento, que cuenta en su plantel con los pergaminenses Juan Ignacio Carrera y Joaquín Fernández, alinearía de local con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Negro, Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco, Gonzalo Cañete, Sergio Sagarzazú; Sebastián Perera y Luis Silba.

La programación

Cinco partidos darán comienzo este sábado a la octava fecha de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol: 15:00, Depro de Pronunciamiento vs. Racing de Córdoba; 15:30, Juventud Unida vs. Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento de Resistencia vs. Douglas Haig (Francisco Acosta será el árbitro y estará acompañado por Jorge Sayago y Emilio Maguna como sus asistentes); 15:45, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Chaco For Ever y 16:00, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

La actividad de esta programación se cerrará este domingo con otros dos juegos: 15:30, Gimnasia y Tiro de Salta vs. Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Unión de Sunchales vs. Central Norte de Salta.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO