Policiales

Encontraron un joven de 33 años sin vida en la vía pública


Alejo Nicols Escalera

Crédito: FACEBOOK: NICOLAS RIOS

Alejo Nicolás Escalera.

La víctima fue identificada como Alejo Nicolás Escalera de 33 años, quien fue hallado en la mañana de este viernes tendido en el suelo en Avenida Florencio Sánchez y Guatemala. Las primeras informaciones indican que habría caído y golpeado su cabeza contra un cantero de adoquines. 

Por causas que son materia de investigación y a raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en la mañana de este viernes, aproximadamente a las 9:00, en avenida Florencio Sánchez y Guatemala, lugar donde lamentablemente se encontraba un joven sin vida. 

La víctima, que fue identificada como Alejo Nicolás Escalera de 33 años, se encontraba tendida en el suelo sobre la vereda y a pocos metros del ingreso al Corralón Municipal. Según el relato de algunos testigos ocasionales, el joven transitaba caminando por el lugar y habría caído, golpeando su frente contra un cantero de adoquines que se encuentra a pocos metros de donde finalmente fue hallado su cuerpo.

Estuvieron trabajando en el lugar efectivos de la Policía Científica, médico de la Policía y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que encuentra subrogando Francisco Furnari, quien hasta que se practique la operación de autopsia caratuló lo sucedido como averiguación de causales de muerte. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
COMPLETADO

00:00
Errores: 0
Pistas usadas: 0

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO