Deportes

Pergamino Básquet viaja nuevamente a San Nicolás en busca de otra victoria


Martín Gandoy y Leonardo Tortonesi jugarn de entrada en Pergamino Bsquet ante Belgrano

Crédito: LA OPINION

Martín Gandoy y Leonardo Tortonesi jugarán de entrada en Pergamino Básquet ante Belgrano.

Desde las 18:00 de este viernes visitará a Belgrano en el estadio "Fortunato Bonelli" con la intención de estirar su racha positiva. El equipo dirigido por Julián Pagura viene de ganarle a Regatas y quiere finalizar en lo más alto de la División Bonaerense.

En su decimocuarta presentación en la actual edición del Torneo Federal de basquetbol, Pergamino Básquet visitará este viernes a Belgrano de San Nicolás en búsqueda de una nueva victoria en la División Bonaerense. El conjunto que dirige Julián Pagura viene de vencer a Regatas en la misma condición y desde las 18:00 se verá las caras con el rojo.

Va por la tercera en fila

Pergamino Básquet buscará en San Nicolás y ante Belgrano prolongar su buen momento en la temporada. Luego de los triunfos conseguidos frente a Unión de Mar del Plata y Regatas, la franquicia de nuestra ciudad tratará de conseguir su tercer triunfo en fila para seguir siendo el líder de la División Bonaerense.

Ganar de visitante y a esta altura del certamen, cuando restan tres juegos para el cierre de la Fase Regular, sería crucial para que el equipo llegue aún más aceitado y con confianza para encarar los Play Off. De igual modo al representativo de la APB le quedarán por disputar otros dos juegos después de enfrentar al rojo. Tendrá que viajar nuevamente a San Nicolás para medirse con Somisa (el viernes que viene) y cerrará su labor el miércoles 23 ante Estudiantes de La Plata, en el "Ricardo 'Dorado' Merlo".

Belgrano en caída libre

El rival que tendrá Pergamino Básquet este viernes marcha en caída libre en el torneo y ya no tiene chances matemáticas de acceder a la Segunda Fase. Con 18 puntos, el conjunto que dirige Ariel Amarillo se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla. Para colmo, el miércoles perdió 87 a 68 con Somisa y el resultado confirmó la pésima temporada que realizó el rojo.

Aún en este contexto, Belgrano intentará por todos los medios impedir que Pergamino Básquet se lleve los dos puntos del "Fortunato Bonelli". Para hoy se encuentra en duda la presencia del base Víctor Fernández, que también estuvo ausente ante Somisa En ese juego el DT utilizó como titulares a: Francisco Soldarini, Federico Gobetti , Gregorio Eseverri, Román Araudo y Leandro Saavedra. Luego ingresaron Fernando Salazar, Genaro Calcaterra y Cristhoper Abramor.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO