Deportes

En Douglas, Biazotti contará con la vuelta de López para viajar a Chaco


El mediocampista cordobés superó el Covid-19 y ya está a disposición del entrenador para ser parte de los convocados que enfrentarán a Sarmiento el fin de semana entrante. El plantel retomó los ensayos este miércoles y Bulgarelli no se entrenó por una dolencia muscular.

Tras la derrota de local frente a Gimnasia y Tiro, este miércoles el plantel de Douglas Haig retomó los entrenamientos en su predio para empezar a planificar el duelo del próximo fin de semana ante Sarmiento de Resistencia, en Chaco. La principal novedad en el conjunto que dirige técnicamente Fabián Biazotti es que Esteban López ya se encuentra recuperado de Covid-19 y estará a disposición del entrenador para viajar a la provincia norteña.

El mediocampista cordobés oriundo de Oliva y formado en las categorías menores del club estuvo ausente en el partido del lunes pasado porque todavía no tenía el alta epidemiológica. El volante creativo ya superó esa etapa y este miércoles se puso a disposición del cuerpo técnico a la espera del difícil compromiso que tendrá el rojinegro en tierras chaqueñas.

La mala noticia en la práctica vespertina es que Alexis Bulgarelli, el jugador más claro y determinante que viene teniendo el equipo desde el comienzo del torneo, no se entrenó a la par de sus compañeros por una dolencia muscular. Su presencia no correría peligro contra Sarmiento, pero por precaución el volante ofensivo que enfrentará a su exequipo sólo realizó movimientos en la sala de kinesiología.

Este jueves Douglas Haig volverá a trabajar a partir de las 15:00 en el "Morumbí" y el entrenador intentará realizar algo de fútbol para empezar a alinear el once que imagina para visitar al decano. Por los puntos que dejó en el camino en su condición de local, el fogonero sabe que tendrá que recuperar esas unidades jugando fuera de casa y esa no será una tarea sencilla la que tendrá en el norte del país.

Sarmiento de Resistencia

El rival que tendrá Douglas Haig el próximo fin de semana es dirigido por Raúl Valdéz y llegará al compromiso frente al rojinegro después de una victoria de visitante, 4 a 2 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Sarmiento, que cuenta en su plantel con los pergaminenses Juan Ignacio Carrera y Joaquín Fernández, utilizó estos once en la provincia de Entre Ríos: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Negro, Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco, Gonzalo Cañete, Sergio Sagarzazú; Sebastián Perera y Luis Silba.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
COMPLETADO

00:00
Errores: 0
Pistas usadas: 0

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO