País

Más de 2.200 personas mayores de 70 se vacunaron sin inscripción previa


Gollan precisó que ya fueron 2291 las personas vacunadas desde el sbado

Crédito: DIB

Gollan precisó que ya fueron 2.291 las personas vacunadas desde el sábado.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, afirmó este martes que un total de 2.291 personas mayores de 70 años recibieron desde el sábado en territorio bonaerense la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin haberse inscripto previamente.

El viernes, el gobernador Axel Kicillof había anunciado que desde el sábado se abría la "vacunación libre" para los mayores de 70 años que podrán ser inmunizados contra el coronavirus sin inscripción previa y con solo presentarse en el centro de vacunación con su documento.

En ese sentido, Gollan precisó que ya fueron 2.291 las personas vacunadas desde el sábado, en una conferencia de prensa que encabezó junto al jefe de gabinete, Carlos Bianco, en la casa de Gobierno bonaerense.

También el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, destacó en las redes sociales esa cifra y la importancia de poder vacunarse sin haberse inscripto previamente. "Las personas mayores de 70 años están muy expuestas a la complicación del cuadro por COVID, por eso tienen que estar vacunadas. Lo pueden hacer yendo a cualquier vacunatorio con el DNI que acredite domicilio en provincia", dijo el funcionario y contó que "solo ayer (por el lunes) lo hicieron 1.087".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO