Policiales

Atraparon a la banda que había robado el mes pasado la sodería Pracilio


Dos de los detenidos y el automóvil y la motocicleta secuestrada por la Policía

Crédito: LA OPINION

Dos de los detenidos y el automóvil y la motocicleta secuestrada por la Policía.

En las últimas horas y luego de varios días de investigación, personal de la Fiscalía Nº 2; DDI Pergamino y de la Comisaría Segunda, lograron la detención de dos sujetos (30 y 38 años) y una mujer (28). Están acusados del delito robo agravado en poblado y en banda y por escalamiento.

Durante la madrugada del pasado 7 de mayo, uno de los propietarios de Soda y Agua Pracilio, había denunciado que una o más personas ingresaron a la fábrica tras violentar la claraboya del techo del baño y cortar chapa del techo del sector del depósito, pintar los sensores y arrancar otros, le sustrajeron dinero en efectivo (100 mil pesos aproximadamente), una notebook y un CPU.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), Comisaría Segunda y personal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari, comenzaron una investigación para dar con una posible banda delictiva que se dedicaría a esta clase de hechos. 

Luego de varios días se logró determinar, entre otras cosas, por las imágenes aportadas por el 147, el vehículo utilizado para cometer el hecho ilícito. Se trataba de un Volkswagen Vento de color negro, el cual poseía prohibición de circular. Además se libraron varias órdenes de allanamientos (tres domicilios, ubicados en Vicente López al 1400, Balboa al 1300 y Tucumán al 700), en los cuales fueron detenidos dos sujetos (30 y 38 años) y una mujer (28).

Además se secuestró el automóvil antes mencionado, una motocicleta de 110 c.c. la ropa utilizada por uno de los delincuentes (tenía manchas de sangre), un Handy con frecuencia policial, tres teléfonos celulares, herramientas de mano, disco de corte para amoladora, linterna, una computadora Lenovo, dinero en efectivo, entre otros elementos importantes para la causa. 


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO