Deportes

Ganar para cortar la racha de local, la única premisa que tendrá Douglas Haig este lunes


Rodrigo Chves e Isaías Toscano los defensores laterales que tendr Douglas Haig ante Gimnasia y Tiro

Crédito: (LA OPINION

Rodrigo Cháves e Isaías Toscano, los defensores laterales que tendrá Douglas Haig ante Gimnasia y Tiro.

El rojinegro recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la reanudación del Federal A. El partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona B se jugará desde las 15:00, en el "Miguel Morales". El equipo dirigido por Fabián Biazotti aún no conoce triunfo en Pergamino.

Con el principal desafío de ganar de local para frenar la racha adversa en esa condición (dos caídas en igual cantidad de presentaciones), este lunes Douglas Haig recibirá la visita de Gimnasia y Tiro de Salta por la séptima fecha de la Zona B con la única premisa de ganar. El encuentro comenzará a las 15:00 en el estadio "Miguel Morales".

Douglas con dos variantes

Aunque no terminó de confirmar el equipo, Fabián Biazotti definiría dos variantes en la alineación titular con respecto al equipo que jugó en Gualeguaychú antes de la interrupción del campeonato. Isaías Toscano entraría por Rodrigo Torres y Nelson Martínez Llanos por el lesionado Tomás D'Angelo. El rojinegro tendría a estos once ante Gimnasia y Tiro: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Pablo Moreira, Brian Flores, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli, Damián Bastianini, Raúl Quiroga, Eugenio Grosso; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.

Gimnasia con varios cambios

El rival de Douglas Haig cuenta con algunas bajas para afrontar el compromiso de este lunes. Pese al parate por la interrupción del torneo, el entrenador Sergio Maza presentará un once con algunas variantes y una duda en la ofensiva debido a las lesiones.

La presencia de Juan Manuel Perillo, quien padece un problema lumbar, quedó en dudas para el encuentro, aunque el cuerpo técnico es optimista de que el goleador del albo llegue en condiciones para enfrentar a Douglas. En la defensa, González Bordón suplirá a Juan Pablo Cárdenas, quien todavía no logró superar un problema físico, mientras que por el sector izquierdo Tomás Nallim ocupará el lugar de Maximiliano Villa, que fue descartado por lesión (sobrecarga).

A priori, el conjunto salteño podría alinear con: Luciano Silva; Juan Galetto, Agustín López, Alfredo González Bordón, Tomás Nallim; Ivo Cháves, Matías Birge, Rubén Villarreal, Walter Busse; Guido Di Vianni y Juan Manuel Perillo.

La séptima fecha

La programación de la séptima fecha de la Zona B del campeonato Federal A de fútbol se pondrá en marcha este lunes: a las 15:00, Douglas vs. Gimnasia y Tiro de Salta (Joaquín Gil con Carlos Viglietti y Gustavo Ferreyra será la terna arbitral), Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Sarmiento de Resistencia (Enzo Silvestre será el árbitro); 15:30, Racing de Córdoba vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Gastón Monsón Brisuela), Chaco For Ever vs. Depro de Entre Ríos (Nelson Sosa); 16:00, Central Norte de Salta vs. Defensores de Villa Ramallo (Martín Acosta); martes, 15:00, Crucero del Norte vs. Unión de Sunchales (Nahuel Viñas) y 16:00, Sportivo Las Parejas vs. Juventud Unida (Gustavo Benites).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO