Deportes

Douglas entrenó en el predio de Gimnasia de Pergamino a la espera del duelo del lunes


Pasaje del entrenamiento que hizo Douglas Haig en el campo de deportes del Club Gimnasia de Pergamino

Crédito: MIGUEL ANGEL GARCIA

Pasaje del entrenamiento que hizo Douglas Haig en el campo de deportes del Club Gimnasia de Pergamino.

Este viernes el plantel realizó su segundo ensayo en ese lugar mientras termina de planificar el compromiso ante Gimnasia y Tiro de Salta. Hoy el entrenador Fabián Biazotti dará a conocer la alineación titular. El elenco salteño recuperó a varios jugadores lesionados.

Enfocado en Gimnasia y Tiro, este viernes Douglas Haig concretó su segundo ensayo seguido en el campo de deportes del Club Gimnasia de Pergamino mientras termina de planificar el cruce del próximo lunes, correspondiente a la séptima fecha de la Zona B y que arrancará a las 15:00, en el estadio "Miguel Morales".

Con miras al encuentro que se le viene al rojinegro, por el momento Fabián Biazotti dispuso realizar dos variantes en la alineación titular con respecto al equipo que venció 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú antes de la interrupción del campeonato. Isaías Toscano entró en el once por Rodrigo Torres y Nelson Martínez Llanos reemplazó al lesionado Tomás D'Angelo en el ensayo de fútbol de la semana. En la práctica, el equipo titular jugó con: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Pablo Moreira, Brian Flores, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli, Damián Bastianini, Raúl Quiroga, Eugenio Grosso; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella. De igual modo recién hoy "El Bochón" va a confirmar los once.

Por lo pronto hay cinco jugadores del plantel profesional que siguen sin trabajar a la par de sus compañeros por diferentes motivos. Fausto Fiol (desgarro en el cuádriceps izquierdo), Tomás Leclercq (esguince de tobillo), Tomás D'Angelo (contractura en el isquiotibial derecho) y Franco Canavesio (pubialgia) atraviesan sendas lesiones y se sumarán al grupo cuando superen esas dolencias. Por otro lado, Esteban López atraviesa la enfermedad del Covid-19 y se reincorporará en los próximos días.

Gimnasia recupera soldados

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Sergio Maza, recuperará soldados para afrontar el encuentro del próximo lunes ante Douglas Haig en Pergamino. El experimentado defensor Juan Pablo Cárdenas logró superar una dolencia y está en condiciones de ser titular en el "Miguel Morales". Además de Cárdenas, Guido Milán, Maximiliano Villa y Nicolás Capellino arrastraban molestias, pero el parate del fútbol posibilitó lograr las recuperaciones.

"Seguimos trabajando. La semana que pasó fue un poco más fuerte. Para esta semana se planifica como si jugaríamos el domingo, si no se juega modificaremos algunas cosas", sintetizó el entrenador Sergio Maza con respeto a la labor que le compete al plantel millonario.

La séptima fecha

La programación de la séptima fecha de la Zona B del campeonato Federal A de fútbol se pondrá en marcha el lunes: a las 15:00, Douglas vs. Gimnasia y Tiro de Salta (Joaquín Gil con Carlos Viglietti y Gustavo Ferreyra será la terna arbitral), Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Sarmiento de Resistencia (Enzo Silvestre será el árbitro); 15:30, Racing de Córdoba vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Gastón Monsón Brisuela), Chaco For Ever vs. Depro de Entre Ríos (Nelson Sosa); 16:00, Central Norte de Salta vs. Defensores de Villa Ramallo (Martín Acosta); martes, 15:00, Crucero del Norte vs. Unión de Sunchales (Nahuel Viñas) y 16:00, Sportivo Las Parejas vs. Juventud Unida (Gustavo Benites).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
COMPLETADO

00:00
Errores: 0
Pistas usadas: 0

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO