Fúnebres

Fúnebres 04-06-2021


† DELFINO ALCIDES DAYER (Q.E.P.D.). Falleció el 3 de junio de 2021 a los 83 años. Sus hijos: Alcides, Julio, María y Marisa; sus hijas políticas: Rosario y Alejandra; sus nietos: Martín, David, Soledad, Facundo, Federico, Pablo, Nicolás, Nair, Dara, Samira, Abril y Bautista; sus bisnietos: Lorenzo, Jazmín, Joaquín, Alma y Ramiro y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio municipal de Pergamino hoy a las 16:30 hs. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). Tel.: 02477 415321 - 415348.

† MIGUEL ANGEL DUNA (Q.E.P.D.). Falleció el 3 de junio de 2021 a los 71 años. Su esposa: Miriam Beatriz Bonacalza; sus hijos: Carlos Javier, Juan Pablo y Emanuel Duna; sus hijos políticos: Adolfo Bonacalza y María Delia Laguía; sus nietos, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán trasladados al crematorio Peumayén de Junín hoy. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

† FERNANDO GABRIEL FRAM (EL TURCO) (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de junio de 2021 a los 47 años. Su esposa: Belkis Fernández; sus hijos: Agustín, Tomás, Joaquín y Martina; sus papás: Antonio Fram y Raquel Fej; sus hermanos: Claudio y Sergio Fram; su hermanos políticos: Patricia, José y Jaqueline; sus sobrinos; su mamá política: Ramona Villanueva; sus tíos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy en el Parque La Merced hoy a las 9 hs. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

† ALFREDO EUGENIO TRUCCHIA (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de junio de 2021 a los 67 años. Su esposa: Mireya; sus hijos: María de los Angeles, Leonardo, María Eugenia y María Belén; sus hijos políticos: Fernando, Marina, Hernán y Germán; sus nietos: Clara, Franca, Santiago, Guadalupe, Mateo, Juan Martín, Agustín y Vera; su padre: Ricardo; su hermana: Liliana; sus hermanos políticos: Daniel y Eduardo; sus sobrinos: María Pía, Agustina, Valentina, Fernando y Lucrecia; sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el Parque La Merced ayer a las 15:30 hs. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

† ALFREDO EUGENIO TRUCCHIA (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de junio de 2021. Néstor Daniel Naboni y Sebastián Naboni acompañan a la familia de Alfredo Trucchia en este difícil momento.

† ALFREDO EUGENIO TRUCCHIA (Q.E.P.D.). Falleció el jueves, 2 de junio de 2021. Pergalac S.R.L. participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

† CATALINA ALICIA GUERRERO DE MANSILLA (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de junio de 2021. La Empresa KEH-COM S.A. acompaña a su hijo Carlos, participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

† ALFREDO HECTOR LISSONI (Q.E.P.D.). Falleció el 2 de junio de 2021. Tus compañeras / compañeros y Director del Coro Polifónico te despedimos con mucha tristeza y acompañamos a Adriana y sus hijos en este duro momento. Vuela alto querido Alfredo y alegrá con tu canto la Casa del Señor, te vamos a extrañar muchísimo.

† ALFREDO HECTOR LISSONI (Q.E.P.D.). Falleció el miércoles, 2 de junio de 2021. La Comisión Directiva de la Asociación Regional Empleados de Farmacia acompañan a la familia del Afiliado Lissoni Alfredo en este doloroso momento.

† ALFREDO HECTOR LISSONI (Q.E.P.D.). Falleció el miércoles, 2 de junio de 2021. María Del Luján Panella participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

† ALFREDO HECTOR LISSONI (Q.E.P.D.). Falleció el miércoles, 2 de junio de 2021. Sus compañeros de trabajo de la Farmacia Panella lo despiden con gran pesar y ruegan una oración en su memoria.

† ALFREDO HECTOR LISSONI (Q.E.P.D.). Falleció el miércoles, 2 de junio de 2021. Los compañeros/as de la Escuela Especial 502: Inés Delgado, María Elena Hernández, Marta Pérez, Valeria González, Marcelo Duma, Guillermo Abato, Isabel Morales, Estela Ojeda, Claudia Giménez y Marisa Trepol acompañan en este triste momento a Adriana y sus hijos y elevan una oración en su memoria...Vuela alto Alfredo querido!

† ALFREDO HECTOR LISSONI (Q.E.P.D.). Falleció el miércoles, 2 de junio de 2021. Familia Doddi lamenta la partida del querido Alfredo y acompaña a su familia en este triste momento.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el 1º de junio de 2021. a los 71 años. Su esposa: Lilia; sus hijas: Belén, Inés y Luisa; sus nietos: Mora, Peio, Maite, Olivia e Inti; sus yernos Guido, Juan y Gonzalo; sus hermanos Coyi y Carlos, sobrinos y demás deudos comunican que sus restos fueron trasladados el miércoles 02 de junio, al crematorio Peumayén de Junín. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). Tel.: 02477 415321 - 415348.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el martes, 1º de junio de 2021. La Comisión Directiva de Fortín Pergamino participa con pesar el fallecimiento de su socio y ex presidente y acompaña a su familia en este doloroso momento.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el martes, 1º de junio de 2021. Pucho y Pushy participan con pesar el fallecimiento de su amigo Toti, acompañan a la familia Ozafrán en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el martes, 1º de junio de 2021. Ana M. Alonso y familia acompañan a Lilia, Inés, Luisa, Belén y familias y ruegan una oración en su memoria.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el 1º de junio de 2021. Sus amigos Roberto Marsiletti y Any Caggiano junto a sus hijos Luis, Javier y Alejandro acompañan a Lilia y a toda la familia con profunda tristeza y piden una oración en memoria de su querido Toti. Siempre te recordaremos con mucho cariño.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el 1º de junio de 2021. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Pergamino, participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a su familia en este momento y ruega una oración por su descanso eterno.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el martes, 1º de junio de 2021. Javier, Matilde, Mercedes y José Ignacio Jayo Ordoqui y Guillermo y Elsita Brambilla, con muchísima pena despedimos a nuestro querido amigo Toti. Nos queda el recuerdo de su buen humor y eterna sonrisa, su compañía agradable y buena disposición. Deja una huella imborrable en quienes tuvimos la suerte de compartir tan lindos momentos con él y los suyos. Abrazamos con mucho cariño a Lilia, Belén, Inés y Luisa, a sus nietos, sobrinos y hermanos, Coyi y Carlitos. Rezamos por el consuelo de la familia y la paz de su alma.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el 1º de junio de 2021. La Comisión Directiva y el personal de la Sociedad Rural de Pergamino despiden con profundo dolor a su socio y querido amigo, acompañan a su familia en tan dolorosa pérdida y elevan una oración en su memoria.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el 1º de junio de 2021. Sus compañeros de Promoción '68 del "Comercial" despiden con mucha tristeza a su querido amigo, siempre lo recordaremos con mucho cariño. Acompañamos a su familia en este momento de dolor y elevamos una oración por su eterno descanso.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el martes, 1º de junio de 2021. Tus amigas de la adolescencia: Ana, Lechuga, Silvia, Liliana, Hebe, Raquelita R.M., Raquel R., Olga, Elena, Ana Lucía, Mónica, Nora, Estela y Mary participan con dolor tu fallecimiento y acompañan a tu familia en este difícil momento.

† HECTOR "TOTI" OSCAR OZAFRAN (Q.E.P.D.). Falleció el martes, 1º de junio de 2021. Integrantes del taller de Danzas folclóricas del Fortín Pergamino participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

† SIMON ARMANDO SANCHEZ (Q.E.P.D.). Falleció el lunes, 31 de mayo de 2021. Ante su desaparición física, elevamos una oración en su memoria y acompañamos en el dolor a su esposa Beatriz, a sus hijas Betina y Jésica, al igual que a sus respectivas familias. Lucy, Silvia, Alicia y Marita.

† EUGENIO RAUL SIERRA (Q.E.P.D.). Falleció el 31 de mayo de 2021. A los 65 años. Su cuñado Ricardo Capdevilla y familia participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido "Tío Lalo" y acompañamos a Silvia, Edu, Naty, Flavio e Ivo en este difícil momento.

† Dr. PEDRO SOTTOSANTI (Q.E.P.D.). Falleció el lunes, 31 de mayo de 2021. La Asociación Médica de Pergamino participa su fallecimiento y acompaña a su esposa Dra. Ana María Briggiler y familia en este doloroso momento.

† SILVIA FELISA MAGRO DE TONONI (Q.E.P.D.). Falleció el 29 de mayo de 2021. Amiga querida siempre te recordaremos. Tus amigos Edith, Stela, Ruchi, Katy, Isabel, Abel y demás compañeros de la Promoción 64 de la Escuela Primaria Nº 10.

† JUAN PABLO ORTIZ (Q.E.P.D.). Falleció el 29 de mayo de 2021. Docentes y alumnos del Colegio Santa Clara de Asís y Asoc. Cooperadora, despiden con mucha tristeza a su alumno Juan Pablo Ortiz. Acompañamos en este difícil momento a Angela, Roberto y familia. Juani nos quedamos con tus sonrisas, tus picardías y ocurrencias que marcarán hoy tu recuerdo para siempre.

† GUILLERMO HORACIO GIACOMA (Q.E.P.D.). Falleció el 27 de mayo de 2021. Querido Guille: Tío Malel, Tía Mini, Eva y familia te llevaremos siempre en nuestros corazones y te recordaremos con la alegría y empatía que irradiabas. QEPD Guille querido.


Otros de esta sección...

Fúnebres 24-04-2024

24 de Abril de 2024 - 05:00

Fúnebres 22-04-2024

22 de Abril de 2024 - 11:28

Fúnebres 21-04-2024

21 de Abril de 2024 - 07:00

Fúnebres 20-04-2024

20 de Abril de 2024 - 05:00
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO