Deportes

La Sociedad Colombófila despidió con tristeza a su amigo Pedro Morales


Pedro Morales el colombófilo que marcó el legado de la amistad

Crédito: SOCIEDAD COLOMBOFILA DE PERGAMINO

Pedro Morales, el colombófilo que marcó el legado de la amistad.

A través de un comunicado que realizó en sus redes sociales, la entidad recordó al colombófilo de 58 años que falleció el domingo 23 de mayo a causa del coronavirus. "Dejó el legado de la amistad y la simpatía para quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo", mencionó el comunicado.

La Sociedad Paloma Mensajera de nuestra ciudad despidió con profundo dolor al colombófilo Pedro Morales, que falleció el domingo 23 de mayo a los 58 años, como víctima del coronavirus. Fue un incansable colaborador de la institución, buen deportista, compañero, amigo y por sobre todo una excelente persona.  

Morales dejó el legado de la amistad y la simpatía para quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y compartir diferentes momentos deportivos y de encuentros sociales. Para la comunidad colombófila de Pergamino y la zona son tiempos difíciles, en los que además de la pérdida de Morales también se sumó la de Alberto Apesteguía en este 2021. La entidad local presidida por Carlos Ferreyra y los amigos de las palomas mensajeras, acompañan el dolor de su familia y amigos en este doloroso momento.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO