Policiales

La Policía Rural detuvo a un sujeto que es acusado de varios delitos en la zona


La aprehensión del peligroso delincuente de 54 años, con antecedentes, tuvo lugar en la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en Prudencio González y Alsina. Los hechos que se le imputan se registraron semanas atrás entre Guerrico y La Violeta.

En las últimas horas, personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) Pergamino a cargo de Christian Colas en forma conjunta con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio (especializada en delitos rurales) y con el ayudante fiscal Abel Rodríguez, luego de una investigación exhaustiva investigación, logró la detención de un sujeto de 54 años que se encuentra acusado de varios hechos delictivos ocurridos entre abril y mayo en la zona de Guerrico y La Violeta. 

La aprehensión, luego que el Juzgado de Garantías Nº 3 de Fernando Ariel Ayestarán autorizará el allanamiento, se concretó en una vivienda ubicada en Prudencio González y Alsina, lugar donde el delincuente tenía varios elementos que posteriormente fueron reconocidos por las víctimas de los delitos. 

El CPR entre otras cosas secuestró una Fiat Fiorino y un Renault 12, ambos serían utilizados para cometer los robos; además de un televisor Phillips de 42", otro TV BGH de 43", un frezzer Gafa Eterniti, un minicomponente Philco, una moto guadaña Hecho, una caña de pescar con un reel REd Fish, un par de botas tejanas, un par de zapatillas Nike, 90 dólares, dos espuelas de metal plateado, una amoladora Dowen Paggio, un taladro Dowen Paggio, una chaira con cabo negro, dos cuchillos de 17 centímetros de hoja y otro de 10 centímetros de hoja, seis teléfonos celulares con dos cargadores y 12 cartuchos intactos calibre 32. 

El malviviente se encuentra alojado y acusado de robo doblemente calificado por ser en despoblado y por efracción. En las próximas horas deberá prestar declaración indagatoria en el Ministerio Público Fiscal de Pergamino. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO