Deportes

Falleció de coronavirus Mario Alvarez, uno de los ídolos de Douglas Haig del 86


Alvarez contrajo el virus mientras se encontraba al cuidado de su padre

Crédito: FUTBOL Y ESTADISTICAS DE PERGAMINO

Alvarez contrajo el virus mientras se encontraba al cuidado de su padre.

Tenía 58 años. Había integrado el glorioso equipo del ascenso al Nacional B.

Una triste noticia conmovió al ambiente futbolístico de nuestro medio al conocerse el fallecimiento de Mario Alvarez, quien lució la casaca de Douglas Haig desde las inferiores y fue defensor del ascenso al Nacional B de 1986.

Alvarez, uno de los ídolos de Douglas, falleció a los 58 años tras contagiarse de coronavirus. Había sido internado el jueves de la semana pasada.

Según se pudo conocer, Alvarez contrajo el virus mientras se encontraba al cuidado de su padre, quien falleció recientemente como consecuencia de esta enfermedad, Además, uno de sus hijos, Sebastián, está peleando contra el Covid-19 en una sala de internación.

Jugador de las inferiores de Douglas Haig, Alvarez fue titular en la mayoría de los partidos de las temporadas de los regionales y Nacional B en que integraba la plantilla.

En la campaña que terminó en el ascenso jugó de marcador por izquierda (3) y durante el Nacional B se caracterizó como marcador por derecha (4).

Alvarez integró uno de los mejores equipos que ha tenido el rojinegro en la era moderna. Después de ser protagonista en todos los regionales de principios de los 80', en 1986 esta formación llegó a la cima de su trayectoria futbolística al ascender al naciente Nacional B venciendo en tres inolvidables finales a Olimpo de Bahía Blanca. 

El equipo campeón estaba integrado por Eduardo Salces, Daniel Digilio, Luis Daniel Naites, Juan Carlos Delménico, Miguel Angel Rubio, Gutiérrez, Mario Alvarez, Rubén Rosello, Raúl Grimoldi, el "Pachi" Ferrari y Daniel Castro. El entrenador fue Miguel Echecopar.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO