Policiales

La DDI tendría identificado a los sujetos que robaron en la relojería y joyería Fontenla


En la tarde de este miércoles un grupo de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino, logró dar con el automóvil utilizado en el robo en un taller del barrio 12 de Octubre. Se secuestraron además relojes, dinero en efectivo, proyectiles y marihuana.

Luego de que el pasado viernes, dos sujetos encapuchados ingresaron a la relojería y joyería Fontenla de avenida Juan B. Justo al 1700 y se llevaron relojes, joyas y dinero en efectivo, en la tarde de este miércoles un grupo de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino, logró dar con el automóvil utilizado en el robo. 

El Ford Ka de color negro, con el cual escaparon los malvivientes, se encontraba en un taller de reparaciones ubicado en calle San Martín y Florencio Sánchez. 

Luego de los datos recogidos en el lugar, se identificó a una mujer de 29 y un joven de 24 (en domicilios de los barrios 12 de Octubre y Centro), además de secuestrar elementos de sumo interés para la causa que investiga la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari que caratuló lo sucedido como robo agravado por el uso de arma de fuego.

Según fuentes cercanas a la investigación, en los distintos allanamientos que estuvo a cargo de la DDI Pergamino y efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, se secuestraron autopartes del vehículo antes mencionado, siete proyectiles de Fal, un proyectil calibre 45, un casco de color negro, dos relojes de pulsera, dos teléfonos celulares, un par de zapatillas, dinero en efectivo (más de 17 mil pesos) y aproximadamente 25 gramos de picadura de marihuana.

La individualización del automóvil se pudo establecer del análisis, de las cámaras del 147 perteneciente al Municipio de nuestra ciudad y al referente local de seguridad Karim Dib.

La mujer de 29 años y el sujeto de 24 quedaron a disposición de la Justicia y en las próximas horas seguramente deberán concurrir al Ministerio Público Fiscal a prestar declaración indagatoria.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
COMPLETADO

00:00
Errores: 0
Pistas usadas: 0

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO