Policiales

Esclarecieron tres robos y detuvieron a varios sujetos


Esclarecieron tres robos y detuvieron a varios sujetos

Crédito: CAPTURA GOOGLE MAPS

En las últimas horas y luego de tareas de campo, personal policial y también de la Justicia interviniente (Fiscalía Nº 2 y Nº 3), lograron determinar los autores de al menos tres de los robos que se registraron en diferentes lugares de nuestra ciudad días pasados en comercios.

Pollería La Vía

La propietaria de la Pollería La Vía ubicada en Pedro Torres 295 había denunciado que el pasado domingo, una o más personas habían ingresado a su local comercial rompiendo la puerta de ingreso y se llevaron mercadería varias, además de dinero en efectivo (300 pesos).

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari junto con efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, lograron la detención de un sujeto de 27 años con varios antecedentes delictivos. En la vivienda de calle Ecuador al 900, lugar donde se encontraba el sujeto, se logró recuperar una importante cantidad de los artículos que habían sido robados. Además se identificó al cómplice del robo que reside en Valentini al 600, aunque por el momento el malviviente se encuentra prófugo. 

Robo en Geribá

Dos sujetos a punta de pistola y con el rostro completamente cubierto, habían ingresado días pasados a la distribuidora de productos alimenticios "Geribá" de avenida Colón 979 y no solo asaltaron a uno de los responsables del local, sino también que corrió la misma suerte un cliente del comercio.

En tareas de campo y visualización de cámaras de seguridad, se estableció autoría de los sujetos de 20 y 21 años respectivamente. En calle Yugoslavia al 2900 se procedió a la detención del menor de los imputados, también se secuestró motocicleta Mondial 110 c.c. (utilizada para cometer el delito bajo la modalidad motochorros) y a la suma de 9500 pesos en efectivo. El otro delincuente vive en calle Costa Rica al 2200 y es buscado por diferentes fuerzas de seguridad.

Dolce Vita

Una de las empleadas del local gastronómico Dolce Vita de Avenida de Mayo y Moreno, en la mañana del pasado sábado, cerca de las 7:10, cuando se encontraba limpiando la vereda del lugar, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que mediante intimación con un objeto envuelto en un trapo, hicieron ingresar a la joven al lugar y se llevaron dos celulares LGQ60 y Samsung Galaxy, además de violentar la caja registradora para llevarse dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga.

Luego de analizar las cámaras de seguridad y solicitar las respectivas órdenes de allanamiento a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio, efectivos de la Comisaría Primera lograron la detención de uno de los delincuentes de 28 años de edad y también está identificado su cómplice que es intensamente buscado por estas horas. Durante la aprehensión se recuperó uno de los teléfonos celulares y además en el domicilio de la pesquisa encontraron dos frascos con marihuana.  


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO