Deportes

Un joven futbolista espera fecha para someterse a una importante operación


Fabin Girón el joven colombiano que espera la fecha para someterse a una operación en La Plata

Crédito: FACEBOOK: FABIAN GIRON

Fabián Girón, el joven colombiano que espera la fecha para someterse a una operación en La Plata.

Fabián Girón es un jugador colombiano radicado en Pergamino que atraviesa por un difícil momento de salud. Hace unos días le descubrieron un fibroangioma nasofaríngeo y tiene que ser intervenido con urgencia. Le harán la cirugía en el Hospital Rossi de La Plata.

Hace algunos días, a través de las redes sociales, familiares y amigos de un joven futbolista colombiano radicado en Pergamino solicitaban a la población y de manera desesperada la ayuda de la comunidad para reunir dos millones de pesos para que el jugador de 21 años sea intervenido quirúrgicamente de un fibroangioma nasofaríngeo.

Posteriormente se supo que a Fabián Girón, el joven en cuestión, le confirmaron que le realizarán la operación en el Hospital público de La Plata "Rodolfo Rossi". Ahora la preocupación del futbolista radica en que no tiene fecha de intervención y aguarda con urgencia que le confirmen ese día para entrar al quirófano y luego comenzar con la recuperación.

Por lo pronto, si bien la cirugía será gratuita, el joven colombiano continúa necesitando la colaboración de la ciudad para costear los gastos de traslado y demás. Su amigo y compañero de equipo Augusto Lázzari trabaja a destajo en esta campaña para colaborar con Girón y reunir el mayor de los fondos posibles. Aquellos interesados en "dar una mano" en este difícil momento del jugador colombiano podrán comunicarse al teléfono 15628958 (Whatssap).

Hasta marzo, el deportista cafetero defendió la camiseta de Jorge Newbery de Rojas pero también reúne pasos por la Reserva de Newell's Old Boys, Douglas Haig y Juventud Obrera de Manuel Ocampo. Este miércoles Girón se realizó estudios en el hospital platense y cuando termine de hacer ese proceso regresará a Pergamino, ciudad en la que aguardará la fecha de su inmediata intervención.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO