Policiales

Varios robos en la ciudad durante las últimas horas


Un hombre sufrió el robo de su motocicleta mientras se encontraba en el Cementerio

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

Un hombre sufrió el robo de su motocicleta mientras se encontraba en el Cementerio.

Entre los hechos delictivos denunciados se destacan el ingreso a una vivienda de Batalla de Bailen al 600, otro en Francia al 1600 y el restante sobre calle Schumacher a pocos metros del Complejo Habitacional 512 Viviendas.

Una seguidilla de robos se contabilizó en las últimas horas en barrios de nuestra ciudad, aunque en este pequeño repaso de lo sucedido, solo podemos informar los hechos denunciados hasta el momento.

Una joven de 20 años constató al llegar a su domicilio en la noche del domingo, aproximadamente a las 22:00, que en su propiedad ubicada en Batalla de Bailen al 600, violentaron el portón y también una puerta de su casa para llevarse muebles varios, mercadería e indumentarias. 

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda y también de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino. La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que caratuló lo sucedido como robo agravado por efracción. 

Robo calificado

Un joven de 18 años que se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado en Francia al 1600, indicó en su denuncia que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y el acompañante del conductor, bajó del vehículo y bajo amenaza con un arma de fuego, le sustrajo una notebook que tenía en su poder. Los motochorros rápidamente se fueron a la fuga. La UFI Nº 3 y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, analizan las cámaras de seguridad de vecinos y también municipales para dar con los malvivientes.

En grado de tentativa

En las primeras horas de la tarde de este domingo, en calle Schumacher a pocos metros del Complejo Habitacional 512 Viviendas, un hombre de 82 años denunció que por la mañana mientras se encontraba repartiendo pan en la zona, fue sorprendido por un sujeto, que mediante intimidación de arma de fuego, lo golpeó e intentó robarle, aunque por motivos que se desconocen se retiró del lugar sin sustraer las pertenencias del octogenario. La víctima sufrió lesiones de carácter leves. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera e interviene la Fiscalía Nº 3 que preside Nelson Mastorchio. 

Robo agravado

En domingo, antes del mediodía, un hombre de 55 años que se encontraba en el Cementerio Municipal en un sector de los nichos, fue sorprendido por un malviviente que luego de amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo su motocicleta marca Honda. La víctima no sufrió lesiones y tomó intervención de la Comisaría Primera y la Fiscalía Nº 3.

Hurto

Personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino logró la detención de un sujeto de 21 años que momentos antes había sustraído una mochila, campera y buzo desde el interior de una Renault Kangoo que se encontraba estacionada en Bahía Blanca al 300.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
COMPLETADO

00:00
Errores: 0
Pistas usadas: 0

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO