Deportes

Aprevide autorizó y Pergamino Básquet retomará la acción en el Torneo Federal


Este viernes Pergamino Bsquet recibir a Zrate Basket

Crédito: LA OPINION

Este viernes Pergamino Básquet recibirá a Zárate Basket.

Pese a las especulaciones sobre mudar su localía a una ciudad en Fase 4, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte dispuso que se vuelva a competir en la División Bonaerense. Este viernes, el conjunto de nuestra ciudad recibirá a Zárate Basket.

Finalmente la División Bonaerense del Torneo Federal de basquetbol tendrá su continuidad de manera oficial. Pese a los rumores que se produjeron en los últimos días sobre la posibilidad de que Pergamino Básquet mude su localía a una ciudad en Fase 4, Aprevide comunicó que se seguirá jugando al basquetbol en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el próximo viernes el conjunto dirigido por Juan Manuel Gattone chocará de local con Zárate Basket, con horario por definirse. Y el miércoles 12 visitará a Presidente Derqui, a partir de las 18:00.

Aprevide se expidió

En la tarde de este martes, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de nivel provincial, brindó un comunicado sobre la continuidad de la actividad en la División Bonaerense del Torneo Federal de basquetbol. El mismo dice: "Atento a lo publicado en el último decreto Presidencial, Aprevide informa que están autorizados los Torneos oficiales de básquet en la provincia de Buenos Aires. Recordamos que los partidos deben jugarse sin público y respetando los protocolos que oportunamente presentaron las entidades que nuclean a las instituciones. Más allá de todos los cuidados que se tomarán para cumplir con el DNU vigente, pedimos desde Aprevide redoblar esfuerzos para cuidarnos entre todos en este contexto de gravísima situación epidemiológica". 

Desde ya muchas gracias. Gustavo Gómez, Director Ejecutivo".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO