Pergamino

La construcción del Vacunatorio Municipal presenta un avance del 60%


Se está edificando en Marcelino Ugarte 220, entre Prudencio González y Joaquín Menéndez. Tendrá 143m2 divididos en dos sectores.

Días atrás el intendente Javier Martínez, acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano José Salauati, visitó la obra del Vacunatorio Municipal "José Caggiano", ubicado en bulevar Marcelino Ugarte 220, entre Prudencio González y Joaquín Menéndez. Según indicaron los arquitectos de la Municipalidad, la obra presenta un avance del 60%.

Se están construyendo 143m2 con dos sectores bien diferenciados: sector público (recepción, sala de espera, sanitario, y tres boxes de vacunación) y sector privado (uso exclusivo del personal: administración, sanitario, office, consultorio, sala de enfermería y depósito para diferentes insumos).

Cabe recordar que en la actualidad el Vacunatorio no cuenta con sede propia, se encuentra en un espacio alquilado por la Municipalidad ubicado en San Martín e Italia. Allí funciona la Dirección de Epidemiologia, Estadística e Inmunizaciones del Municipio y desde donde se imparten las normas y medidas de acción frente a la notificación de Enfermedades de Denuncia Obligatoria. También allí se pone en marcha el Programa de Inmunizaciones, ya que se aplican todas las vacunas que están incorporadas en el Calendario Nacional de Vacunación.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO