Deportes

Gabriel Selva cumplió 50 carreras en el Turismo 4000 Argentino


El flyer con el que la categoría felicitó a Gabriel Selva por sus 50 carreras

Crédito: TURISMO 4000 ARGENTINO-OFICIAL

El flyer con el que la categoría felicitó a Gabriel Selva por sus 50 carreras.

El piloto de Urquiza y Pergamino alcanzó en La Plata el medio centenar de presentaciones en esta categoría, en la que fue subcampeón en 2008. 

El fin de semana, el Turismo 4000 Argentino disputó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata la quinta fecha del año, en la que el piloto de Urquiza y Pergamino, Gabriel Selva, cumplió 50 carreras en la categoría. La marca alcanzada por el menor de los hermanos Selva fue reflejada por la categoría en sus redes sociales con la frase "50 veces Gabriel Selva. Felicitaciones y vamos por 50 más", acompañada de un flyer con la imagen de "Gaby" y su Chevrolet Nº 12.

La carrera Nº 50 le dejó un séptimo puesto en la final del domingo, que tuvo como ganador a Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), quien por media trompa superó a Javier Funcia (Dodge). El último lugar del podio fue para Gonzalo Aramburu (Ford). En la clasificación del sábado, el pergaminense, subcampeón de la categoría en 2008, se ubicó noveno entre los 12 participantes con un tiempo de 1m. 38s. 998/1.000 (a 2s. 673/1.000 de la "pole" de Nereo Queijeiro) y en la serie, disputada también el sábado, finalizó en la quinta posición.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO