Pergamino

Vecinos juntan firmas para que se instalen baños en el Parque España


Sin baños ni bebederos de agua en el Parque España Piden en lo inmediato esos servicios

Crédito: LA OPINION

Sin baños ni bebederos de agua en el Parque España. Piden en lo inmediato esos servicios.

Vecinos autoconvocados del barrio Acevedo y Desiderio de la Fuente comenzaron una campaña que consta en reunir la mayor cantidad de firmas para generar y presentar en el Concejo Deliberante de Pergamino la propuesta de que se instalen baños públicos y bebederos de agua en el Parque España.

Javier Cogo, uno de los referentes del movimiento que está solicitando esta necesidad al Municipio, dialogó con LA OPINION y expresó sobre este tema que existe una considerable demanda de la gente que utiliza este sector público de la ciudad. "Estamos juntando firmas y ya tenemos alrededor de 100, que luego las presentaremos a los distintos bloques políticos para que esta propuesta reciba la aprobación del Concejo. Viene mucha gente al Parque España, a caminar, a correr, chicos a la calesita y la casa de comidas. Por otro lado el único bebedero que hay en este espacio no funciona", señaló.

Cogo resaltó luego la prioridad de la colocación de los baños químicos. "Lo que sucede es que hay mucha afluencia de gente en determinados momentos del día, gente que viene por salud y esparcimiento y no puede ser que no cuenten con ese servicio. Se necesitan baños sobre el Parque España y sobre avenida Alsina".

Por último, este vecino le comentó al Diario que las personas que adhieran a esta propuesta y quieran estampar su firma para el proyecto, pueden acercarse al kiosco del Parque España o la misma calesita, que son los lugares en los que se encuentran las planillas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO