Pergamino

Unnoba: abierta la inscripción para las becas Manuel Belgrano


Pueden postularse los estudiantes regulares que cursen en la Unnoba alguna de las carreras establecidas en la convocatoria

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

Pueden postularse los estudiantes regulares que cursen en la Unnoba alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.

Los estudiantes interesados en postularse tienen tiempo hasta el viernes 30 de ese mes. El plan se propone impulsar la vinculación estratégica entre las universidades públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.

Desde Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) anunciaron que está abierta la inscripción a Becas Estratégicas Manuel Belgrano, un programa que busca la permanencia y finalización de estudios de grado y pregrado en las áreas de Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía y Minería. Los estudiantes interesados en postularse tienen tiempo hasta el viernes 30 de ese mes.

El plan se propone impulsar la vinculación estratégica entre las universidades públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.

Pueden postularse a estas becas los estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina que cursen en la casa de altos estudios con sede en nuestra ciudad o Junín alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.

Están dirigidas a ingresantes que tengan entre 18 y 30 años, cursantes de hasta 35 años y sin límites de edad para postulantes contengan alguna discapacidad o de pueblos originarios.

Otro de los requisitos es que al momento de la adjudicación de la beca la condición socioeconómica del estudiante debe tener ingresos del hogar menores a tres salarios mínimos, vitales y móviles. Si viven con sus familias, las mismas condiciones se aplican al grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente). Se reconoce como grupo familiar autónomo a jóvenes con hijos e hijas.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Para consultas pueden dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario o en la Prosecretaria de Bienestar Estudiantil de la Unnoba.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO