Deportes

Douglas volvió a perder y no hace pie en el comienzo del Federal A


Douglas se quedó sin nada ante Gimnasia en el Miguel Morales

Crédito: MIGUEL ANGEL GARCIA

Douglas se quedó sin nada ante Gimnasia en el "Miguel Morales".

El rojinegro cayó 1 a 0 de local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Acumuló su segunda derrota en serie y en la próxima fecha quedará libre.

En su primera presentación como local en la actual edición de Torneo Federal A de fútbol, este domingo por la tarde Douglas Haig cayó 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la segunda fecha de la Zona B. El rojinegro, que venía de ser superado por Racing de Córdoba (1-0), acumuló su segunda derrota en serie y en la próxima fecha quedará en condición de libre (recién volverá a jugar dentro de quince días cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú en Entre Ríos).

Un comienzo de campeonato que no estaba en los planes está teniendo Douglas Haig en la presente temporada de la tercera categoría del fútbol argentino. Si bien desde el merecimiento no fue justa la caída del conjunto que dirige Fabián Biazotti, porque generó al menos tres opciones claras para ponerse en ganancia o empatar el juego, la realidad marca que Gimnasia convirtió el tanto y después hizo un fino trabajo para llevarse todo de nuestra ciudad.

En la primera parte entre Bulgarelli, Stella y Martínez Llanos, Douglas Haig pudo haber encontrado la apertura del marcador cuando el resultado estaba en blanco. El rojinegro no estuvo fino en ofensiva, falló sus chances y más tarde lo terminó sufriendo en su propio arco luego de una desatención en la salida. El período inicial se cerró con un contundente 0 a 0 pero con Douglas Haig levemente superior en el trámite, tras un inicio de partido que lo tuvo a Gimnasia como protagonista y que convirtió a Tantoni en responsable de que el resultado no se modifique.

La paridad en el marcador se terminó a los 5 minutos del complemento, cuando en una salida del fondo Tantoni le cedió la pelota a Bonello que estaba de espalda al arco de enfrente, el mediocampista perdió en la presión de Gimnasia y Favre robó el balón y definió sobre el portero pergaminense para señalar el 1 a 0.

A partir de ese momento Biazotti ensayó variantes para ir en búsqueda de la igualdad, pero los cambios no surtieron efecto y el rojinegro, que tranquilamente pudo haber emparejado el resultado en situaciones aisladas, se terminó quedando con las manos vacías ante un Gimnasia que defendió la ventaja con uñas y dientes.

Douglas Haig alineó a: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Damián Bastianini, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli; Franco Stella y Nelson Martínez Llanos

Por su parte, Gimnasia saltó al campo de juego con: Eduardo Flores Oriques; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Eric Rodas, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre, Juan Manuel Rodríguez; Javier Sotto y Rubén Darío Tarasco.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO