Deportes

Vuelve a rodar la pelota en el "Morales" con el choque Douglas Haig-Gimnasia


Nelson Martínez Llanos y Franco Stella la dupla ofensiva de Douglas para enfrentar a Gimnasia

Crédito: LA OPINION

Nelson Martínez Llanos y Franco Stella, la dupla ofensiva de Douglas para enfrentar a Gimnasia.

Este domingo se producirá el debut de Douglas Haig de local en una nueva edición del Torneo Federal A de fútbol. Desde las 15:30 el estadio "Miguel Morales" albergará el choque entre el rojinegro y Gimnasia de Concepción del Uruguay por la segunda fecha de la Zona B. El cotejo, que se desarrollará a puertas cerradas, contará con el arbitraje de Bruno Amiconi y el conjunto de Pergamino irá en búsqueda de su primera victoria en la temporada luego del traspié en Córdoba por la primera jornada.

Crecer como equipo

La principal prioridad de Douglas Haig en el partido de este domingo estará enfocada en el funcionamiento general del equipo. Sin descuidar el resultado, el conjunto que dirige Biazotti buscará mejorar la producción colectiva para acercarse a su primer triunfo en la temporada.

Con este desafío por delante, el entrenador dispuso en la semana de trabajo repetir el sistema y los intérpretes del partido anterior. "El Bochón" sostendrá el 4-3-1-2 como dibujo táctico y le dará continuidad a los once que enfrentaron inicialmente a Racing de Córdoba en el estreno.

Para recibir la visita de Gimnasia, el rojinegro saltará al campo de juego con: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Damián Bastianini, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli; Franco Stella y Nelson Martínez Llanos.

Gimnasia debuta

El rival de Douglas Haig este domingo será Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo que quedó libre en la primera fecha y que hoy hará su presentación en este Federal A. Con Hernán Orcellet como entrenador (exDepro), el lobo arribará a Pergamino con la firme intención de comenzar sumando en el campeonato.

Aún sin definirse, la visita podría alinear a: Eduardo Flores Oriques; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Eric Rodas, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre, Juan Manuel Rodríguez; Javier Sotto y Rubén Darío Tarasco.

La programación

Este domingo, a las 15:30, Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Central Norte de Salta (dirigirá Jonathan Correa), Douglas Haig vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Bruno Amiconi será el réferi principal y estará acompañado por los asistentes Carlos Viglietti y Karim Doussouk); 16:00, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federico Guaymas), Boca Unidos de Corrientes vs. Chaco For Ever (Gastón Monson); 16:30, Gimnasia y Tiro de Salta vs. Crucero del Norte de Misiones (Nelson Bejas); 17:30, Sarmiento de Resistencia vs. Unión de Sunchales (Gustavo Benites) y 19:00, Sportivo Las Parejas vs. Racing de Córdoba (Adrián Franklin).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO