Policiales

Robaron dinero en efectivo de una empresa de semillas 


Nuevamente los delincuentes “visitaron” el predio de avenida Pellegrini al 3000

Crédito: GOOGLE MAPS

Nuevamente los delincuentes “visitaron” el predio de avenida Pellegrini al 3000.

El hecho se registró en las últimas horas en avenida Pellegrini 2989. En ese domicilio es la segunda vez en pocos meses que se registra un robo. Anteriormente habían ingresado a la Farmacia Ventola que funciona en planta baja. 

Durante la madrugada del domingo, una o más personas, ingresaron a la firma de legumbres Lihue Tue ubicada en la planta alta de avenida Pellegrini 2989 y se llevaron aproximadamente mil dólares y 300 pesos en efectivo, según denunció horas más tarde el propietario de la empresa de 72 años. Además en la parte inferior del lugar, funciona la Farmacia Ventola (fue víctima de un robo hace poco tiempo) y esta vez intentaron romper la reja del patio de invierno de local para poder ingresar, aunque los delincuentes no pudieron lograr su objetivo. 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO