En horas del mediodía de este lunes, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio, colocó reductores de altura en varias calles que fueron reparadas recientemente. No obstante, mientras estaban desarrollando su labor en calle Miguel Cané, el conductor de un vehículo, desoyendo el pedido de los trabajadores allí presentes, avanzó y arruinó la cartelería que hacía 15 minutos había sido colocada. Esta actitud representa la poca empatía hacía las obras que se efectúan para contribuir al ordenamiento del tránsito y el mantenimiento de la carpeta asfáltica en uno de los ingresos más importantes de la ciudad.
Según pudo saber LA OPINION fueron informados los datos del vehículo para que se labre la multa correspondiente y computarle, al conductor, el cobro de las reparaciones por el daño causado.
Más estructuras
Este lunes se colocaron estructuras para impedir el paso de camiones en Miguel Cané; otro en Mansilla y uno en la zona de avenida Pellegrini, acceso a Pergamino que se acaba de repavimentar.
La instalación no es azarosa ni mucho menos, ya que se atendió a los reclamos de vecinos del sector, quienes día a día tienen que convivir con el paso de camiones de gran porte que deterioran las calles, sumado a los constantes ruidos que provocan molestias auditivas.