Deportes

Comunicaciones definió su participación en el próximo Provincial de basquetbol


El campeonato se pondr en marcha el 14 de mayo

Crédito: CLUB COMUNICACIONES

El campeonato se pondrá en marcha el 14 de mayo.

A través de un comunicado que realizó la directiva en la cuenta oficial de Facebook del Club Comunicaciones, el cartero definió su participación en la 41ª edición del Torneo Provincial de Basquetbol de Mayores, cuyo comienzo está previsto para el 14 de mayo. La determinación deportiva que asumió el club viene acompañada del aniversario 80 desde su fundación que cumplirá la institución en 2021.

El comunicado del club decía lo siguiente: "Comunicaciones tiene una historia muy ligada al basquetbol. Una historia de títulos locales, memorables equipos y jugadores, grandes participaciones a nivel provincial y nacional. Nos propusimos que este año sea un homenaje a nuestra historia".

El posteo siguió: "El primer paso fue inscribirnos a participar de la 41ª edición de la Liga Provincial de Clubes, pero deseamos que este sea el primer escalón de un proyecto de participación continua durante los próximos años, conformando planteles con jugadores formados en el club, en su mayoría, y por aquellos que compartan nuestra filosofía de juego y competición".

La publicación de la directiva finalizó: "Trabajaremos para que este proyecto sea sostenible y buscaremos apoyo en todo aquel que crea en el mismo, como nosotros creemos. Es una alegría informar que Comunicaciones va a jugar nuevamente el certamen provincial que comenzará en mayo próximo. Esperamos que esta situación sanitaria nos permita jugarlo y, sobre todo, con salud".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO