Policiales

Robaron en la sede de Osecac y en la firma Camponegocios


Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de la sede local de Osecac

Crédito: GOOGLE MAPS

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de la sede local de Osecac.

Los hechos delictivos se registraron en las últimas horas en Merced al 700 y Fray Luis Beltrán al 400. En ambos casos los delincuentes violentaron aberturas para hacerse de dinero en la sede gremial y herramientas en la empresa de semillas. 

En la mañana del pasado domingo, personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino y de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la sede de la obra social Osecac, luego que la encargada del lugar se comunicará al 911 para denunciar que una o más personas tras violentar una reja del primer piso que da al patio trasero y la cerradura de la puerta de ingreso a las oficinas, pudieron romper la caja de seguridad y llevarse dinero en efectivo (no se precisó la cantidad, aunque sería importante la suma). 

En otro de los hechos delictivos, también en la mañana de este domingo, en la sede de la empresa de semillas Camponegocios (Fray Luis Beltrán al 400), delincuentes rompieron una puerta trasera del galpón y también una abertura de las oficinas para sustraer herramientas varias.

En ambos casos trabajaron efectivos de la Policía Científica, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, Comisaría Primera y Comisaría Segunda e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 que preside Horacio Lasarte.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO