Una mujer debió ser asistida por personal del Same luego que un sujeto vestido de enfermero en la mañana de este lunes ingresara a su casa, aproximadamente a las 8:40 y sin mediar palabra comenzó a golpearla, desordenar el interior de la vivienda buscando plata, para minutos más tarde retirarse del lugar con la cartera de la septuagenaria.
El episodio tuvo lugar en un domicilio de Larrea al 500. Según el relato de fuentes cercanas a la investigación, el robo duró pocos minutos y la mujer de 74 años abrió la puerta del lugar pensando que era por una atención médica, aunque se llevó una sorpresa al encontrarse con que esa persona disfrazada era un delincuente.
En el lugar se hicieron presentes profesionales del Same que asistieron a la víctima y también efectivos de la Comisaría Primera y de la División de Comando de Patrulla. Por estas horas se analizan las cámaras de seguridad de algunos vecinos para poder dar con la identidad del falso enfermero. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte.