Deportes

Al final Racing-Douglas Haig se jugará el domingo, no el lunes


Cuatro días de planificación le van a quedar al DT Fabin Biazotti de cara al partido del domingo

Crédito: LA OPINION

Cuatro días de planificación le van a quedar al DT Fabián Biazotti de cara al partido del domingo.

Lejos de lo que se había anunciado inicialmente de manera extraoficial por la organización del Torneo Federal A correspondiente al partido entre Racing de Córdoba y Douglas Haig, pensando para el próximo lunes, este martes el Consejo Federal informó que el encuentro en la provincia mediterránea se disputará el domingo entrante, desde las 16:30. En este sentido, al conjunto de nuestra ciudad le quedan cuatro días para planificar el compromiso frente al elenco que conduce Hernán Medina.

La programación

Los partidos correspondientes a la primera fecha de la Zona B se jugarán de la siguiente manera: sábado, 16:00, Crucero del Norte vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (Francisco Acosta será el árbitro).

Domingo: 16:00, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Sarmiento de Resistencia (Nahuel Viñas); Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Joaquín Gil); 16:30, Racing de Córdoba vs. Douglas Haig (Pablo Núñez será el réferi principal y estará acompañado por los asistentes Gabriel González y Mariana Duré); Unión de Sunchales vs. Gimnasia y Tiro de Salta (Gastón Brizuela); 17:00, Central Norte de Salta vs. Boca Unidos de Corrientes (Nelson Bejas) y 17:30, Chaco For Ever vs. Sportivo Las Parejas de Santa Fe (Rodrigo Rivero).

Juega otro amistoso

Este miércoles, desde las 15:00, en el "Morumbí", Douglas Haig jugará su sexto y último duelo amistoso previo a su debut oficial. En esta ocasión chocará con Argentino de Pergamino, dirigido técnicamente por Diego Levato, ídolo fogonero.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO