
Momentos de mucho miedo y tensión vivieron algunos vecinos del barrio Acevedo cuando en las primeras horas de la madrugada de este martes, un problema entre dos mujeres finalizó a los tiros y con golpes de puños.
Según pudo saber LA OPINION todo comenzó con la discusión de dos jóvenes de 36 y 37 años que son cuñadas entre sí. La charla, se transformó en una pelea a golpes de puños y finalizó cuando una de ellas, comenzó a los tiros en la puerta de casa de su familiar, lo que generó varias corridas.
La calma se produjo con la llegada al lugar (calle Pico) de los efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino que pudieron secuestrar el arma utilizada (revólver calibre 38), un cuchillo tipo de caza y detener a la agresora, que rápidamente fue trasladada y alojada a la sede de la Comisaría Tercera. Mientras que la dueña de casa fue asistida por personal del Same, que decidió no trasladarla al Hospital San José.
La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 que se encuentra subrogando Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como lesiones leves y abuso de armas.