Deportes

Belén Donza finalizó entre las 20 mejores en el Nacional de patín artístico


Belén Donza durante su performance en el Nacional de Río Segundo

Crédito: ESCUELA NEW SKATE

Belén Donza durante su performance en el Nacional de Río Segundo.

La patinadora pergaminense Belén Donza tuvo una positiva participación en el Torneo Nacional, "Copa Roberto Rodríguez", organizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín) que se realizó en Río Segundo, Córdoba. La representante de la escuela de patín artístico y competitivo del Club San Telmo, New Skate, bajo la dirección técnica de María Rosa Ferreyra, tiene 12 años y se ubicó entre las 20 mejores en su categoría, que se disputó el miércoles con la participación de 70 competidoras.

Donza realiza sus prácticas y entrenamientos en las instalaciones de San Telmo, formando parte del staff de competidores de New Skate. Sin dudas es un logro más que importante para Belén, ya que hace tan solo tres años que se inició en el patinaje.

Este Campeonato Argentino C reunió a competidoras de todas las federaciones afiliadas a la Confederación Argentina de Patín. En esta ocasión la sede fue el Complejo El Norte de Río Segundo, donde confluyeron patinadoras de todo el país que previamente debieron clasificar. En ese marco y con un excelente nivel de patinadores y técnicos, Donza y New Skate estuvieron a la altura del evento. La temporada de competencias para New Skate continuará la próxima semana con el Campeonato Metropolitano, organizado por la Federación Porteña de Patín (FPP).  


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO