Policiales

Importantes pérdidas al incendiarse una vivienda en el barrio Acevedo


El incendio ocurrió en una casa de calle La Plata al 600

Crédito: BOMBEROS VOLUNTARIOS

El incendio ocurrió en una casa de calle La Plata al 600.

Una dotación de los Bomberos Voluntarios tuvo que trabajar por más de una hora para poder controlar un incendio en una vivienda de calle La Plata al 600. El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este martes y el llamado de una vecina alertó a las diferentes fuerzas que evitaron que el fuego consumiera totalmente la casa del barrio Acevedo.

Se desconoce hasta el momento como se inició el foco ígneo, aunque las pérdidas materiales fueron más que importantes, indicaron testigos ocasionales. Los puntos clave del fuego se registraron en una habitación trasera, con cielorraso de madera, lo que produjo una rápida combustión que terminó con todo lo que encontró a su paso.

El propietario de la vivienda debió ser atendido por personal del Same y también estuvieron presentes operarios de la Cooperativa Eléctrica y efectivos de la Comisaría Tercera. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de incendio.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO