Deportes

Reprogramaron para el domingo la muestra estática de Pergamino Autos Clásicos


Reprogramaron para el domingo la muestra estaacutetica de Pergamino Autos Claacutesicos

Crédito: PERGAMINO AUTOS CLASICOS

Debido al pronóstico de lluvia, la muestra estática de Pergamino Autos Clásicos prevista para el jueves, 25 de mayo, fue reprogramada para el domingo 28 en el mismo lugar y horario: Alsina y Azcuénaga de 10:00 a 18:00.

Cabe recordar que el evento también contará con el acompañamiento y la participación de un nutrido número de motos clásicas que se adherirán a la fiesta. Además de la exposición de vehículos y motos antiguas, Pergamino Autos Clásicos colaborará con una entidad de nuestra ciudad. Por ello, el buffet instalado en el lugar ofrecerá a los asistentes diversidad en tortas, pastelitos, bebidas y el infaltable choripán y lo recaudado tendrá como destinataria a la Escuela Especial "Los Buenos Hijos".

Pergamino Autos Clásicos invita a toda la comunidad a participar de este paseo que siempre trae recuerdos de hechos puntuales de nuestras vidas al lado de estos rodados que son parte de nuestra historia. Asimismo, la entidad informó que los propietarios de automóviles clásicos (con más de 30 años de antigüedad), originales o restaurados, que quieran exhibirlos en el evento, deben comunicarse por whatsapp al 2477-330826 o al 2477-309175.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO