Deportes

Victorias de Alianza y Sirio en el cierre de la fecha 13 del Apertura de basquet


Sirio Libanés ganó en Arrecifes y suma seis triunfos consecutivos

Crédito: CLUB SIRIO LIBANES PERGAMINO

Sirio Libanés ganó en Arrecifes y suma seis triunfos consecutivos.

"Las Aguilas" derrotaron de local a Comunicaciones 85 a 65 y el "Rojo" venció de visitante a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes 75 a 62. Este miércoles comenzará la fecha 14.

En la noche del lunes con victorias de Alianza de Colón y Sirio Libanés se cerró la fecha 13 del Torneo Apertura de basquetbol de Primera División de la Asociación Pergaminense (APB). "Las Aguilas" derrotaron en el estadio "Marcelo 'Cholo' Vanola" por 85 a 65 a Comunicaciones, que dejó pasar la posibilidad de quedar como único escolta de Argentino, posición que sigue compartiendo con Sports y ahora también con Alianza. 

Y en el otro partido que marcó el final de la fecha 13, Sirio Libanés derrotó de visitante a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes por 75 a 62 para llegar a los seis triunfos consecutivos y seguir creciendo en la tabla de posiciones. 

La fecha 14 arrancará este miércoles

Entre este miércoles y el jueves se disputará una nueva fecha. El programa de partidos es el siguiente: miércoles 24, 21:00, Comunicaciones vs. Sirio Libanés; Sports vs. Alianza de Colón y 21:15, Círculo Italiano vs. Ricardo Gutiérrez; jueves 25, 21:00, Argentino vs. Juventud; y 21:15, Sportivo Rojas vs. Gimnasia y Esgrima.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO