Policiales

Murió un pergaminense en un accidente de tránsito 


El automóvil volcó e impactó con un rbol

Crédito: BOMBEROS VOLUNTARIOS

El automóvil volcó e impactó con un árbol.

La víctima fue identificada como Marcos Fabricio Notta. El siniestro ocurrió en la tarde de este viernes, cerca de las 15:00, en la ruta nacional N° 188 entre Rojas y Pergamino. El conductor se despistó, volcó e impactó con un árbol con su Renault Koleos.

Un joven pergaminense de 44 años falleció en la tarde de este viernes, cuando perdió el control de su automóvil, volcó e impactó con un árbol que se encontraba en la banquina de la ruta nacional N° 188 (kilómetro 84). La víctima fue identificada como Marcos Fabricio Notta y estaba solo en el vehículo que terminó totalmente destrozado.

El accidente ocurrió entre Pergamino y Rojas, cuando el hombre conducía una Renault Koleos de color negra. Lamentablemente, según las primeras informaciones, Notta perdió la vida de manera instantánea en el lugar y los Bomberos Voluntarios debieron trabajar para poder rescatar su cuerpo entre los hierros del rodado.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda, Destacamento Vial Pergamino y Policía Científica. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 que preside Pablo Santamarina, que caratuló lo sucedido como homicidio culposo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO