Policiales

Una pareja de sexagenarios heridos al volcar con su auto


El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, minutos antes de las 8:00, en la ruta nacional Nº 8 en cercanías de la localidad de Maguirre. El matrimonio oriundo de Tortuguitas fue trasladado al Hospital San José y se encuentran fuera de peligro.

Nuevamente la ruta nacional Nº 8 fue escenario de un despiste y posterior vuelco de un automóvil, aunque en esta oportunidad fue en un tramo donde la Autopista todavía no estaba habilitada. El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, minutos antes de las 8:00, cuando el conducto de un Renault Megane perdió el control y terminó en la banquina dando una vuelta de campana.

El hecho tuvo lugar en el kilometro 198, en cercanías de la curva de Maguirre y los ocupantes oriundos de Tortuguitas fueron identificados como Roque Donato Pomponio y Graciela Bustamante, ambos de 60 años, que fueron atendidos en el lugar por profesionales del Same y posteriormente trasladados al Hospital San José con heridas de consideración. 

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Vial de Pergamino, Policía Científica y personal policial de Urquiza. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO