Un desgraciado suceso conmueve a la comunidad de Manuel Ocampo y de Pergamino en general, por el fallecimiento de manera trágica de un niño de tres años.
El menor Amadeo Patiño murió ahogado en una pileta, a la que había accedido sin que quienes estaban a su cuidado lo advirtieran.
Fuentes fidedignas indicaron que durante la tarde del viernes el niño habría desaparecido de la vista de los mayores y al percatarse de su ausencia comenzaron la búsqueda en el predio de la vivienda familiar. EL desgraciado hallazgo fue en una propiedad lindante, hacia donde la criatura se había pasado, en la que había una pileta. En medio de la desesperación y mientras se convocó al sistema de emergencias médicas, se le practicaron maniobras de reanimación, que fueron infructuosas.
Mientras la familia de la víctima no encuentra consuelo, el episodio sacude por estas horas a la población ocampense, donde todos se conocen.
A los fines legales hubo intervención policial y judicial, aunque a priori todo indicaba que se habría tratado de un caso de desgracia de los que cada tanto suceden en el lugar menos pensado.