Deportes

Comenzó el Torneo Apertura de AHO: los resultados de los clubes de Pergamino


En el arranque del Apertura Viajantes visitó a Ricardo Gutiérrez

Crédito: HOCKEY CLUB VIAJANTES

En el arranque del Apertura, Viajantes visitó a Ricardo Gutiérrez.

Gimnasia, Sirio y Viajantes pusieron primera en el certamen femenino que organiza la Asociación de Hockey del Oeste. El sábado próximo se jugará una nueva fecha.

Con la disputa de la segunda fecha (la primera fue reprogramada por las altas temperaturas), el sábado pasado comenzó el Torneo Apertura de hockey femenino de la Asociación del Oeste (AHO). Los tres clubes de nuestra ciudad que participan en el certamen, Gimnasia, Sirio Libanés y Viajantes, tuvieron acción.

El "Lobo" enfrentó en su cancha a Sports de Salto (cedió la localía), logrando la victoria en tres de las cuatro categorías competitivas (Sports no presenta equipo en Sub 19). En Sub 14 (Séptima), el mens sana ganó 4 a 1 (goles de Catalina Tévez, Sofía Ortega, Julieta Monclus y Carola Del Piano). En Sub 16 (Sexta) el "Lobo" triunfó 4 a 0 con tantos de Amelia Fiorio (2), Helena Mollar y Cielo Teves. Y en Primera ganó 2 a 0 con goles de Martina Illia y Francesca Iacaruso.

También en nuestra ciudad, Sirio Libanés recibió la visita de Los Miuras de Junín con un saldo de un triunfo y tres derrotas. La victoria la logró en Sub 14 por 2 a 0 con goles de Rocío Sánchez. En Sub 16 cayó 4 a 1 (tanto de Olivia Martelli), en Sub 19 perdió 3 a 0 y en Primera 7 a 1. El único gol siriaco en la categoría superior lo anotó Sara Ferreyra.

Por su parte, Viajantes viajó a Todd para medirse con Ricardo Gutiérrez de Arrecifes obteniendo tres triunfos y una derrota. La caída fue en Sub 14 por 3 a 0 y luego llegaron las victorias en Sub 16 (2 a 1 con goles de Josefina Santana y Amparo Corelli), Sub 19 (1 a 0 con tanto de Francesca Musso) y Primera (3 a 1 -goles de Solange Serrano, Olivia Hulten y Angelina Albani-).

El sábado, la tercera fecha

El Apertura tendrá continuidad el sábado próximo con estos enfrentamientos: Viajantes vs. Argentino (Rojas), Mitre (San Pedro) vs. Ricardo Gutiérrez (Arrecifes), Gimnasia y Esgrima vs. Social (Chacabuco), Los Miuras (Junín) vs. Sports (Salto), Porteño (Chacabuco) vs. Sirio Libanés, Náutico (San Pedro) vs. Racing (Chivilcoy).

Reprogramaron la primera

Los partidos de la fecha inicial fueron reprogramados para el 1 y 15 de abril. El sábado 1 del próximo mes jugarán San Carlos vs. Ricardo Gutiérrez y Los Miuras vs. Racing; y el sábado 15 se medirán: Viajantes vs. Social, Mitre vs. Sports, Gimnasia y Esgrima vs. Sirio Libanés y Porteño vs. Náutico.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO