Pergamino

Se está construyendo un puente en Pinzón para prevenir anegamientos


Las obras se estn llevando a cabo en este pueblo del Partido de Pergamino

Crédito: (LA OPINION)

Las obras se están llevando a cabo en este pueblo del Partido de Pergamino.

Se trata de la construcción del tercer puente que se realiza en el pueblo, clave para reforzar el correcto escurrimiento de las aguas de lluvia y evitar anegamientos. La inversión es afrontada por la Subsecretaría de Asuntos Rurales. Se estima que en 30 días será el final de obra.

"Se está haciendo un puente de grandes dimensiones. El año pasado hicimos un puente cerca del Ferrocarril y nos faltaba este otro puente que seguro va a aliviar muchísimo la salida de agua, ya que estamos viendo que en la localidad de Pinzón, durante las últimas lluvias importantes siempre hemos tenido algún tipo de anegamiento en el pueblo", señaló el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, quien aseguró que "para el área se trata de una gran obra que representa una parte importante del presupuesto"

Por su parte, el delegado de Pinzón Fernando Cornejo indicó que "se está culminando con una etapa de tres puentes" y detalló: "Uno está en el camino del canal madre y los otros dos están a la salida de tormenta del pueblo. En los años 35/40 el pueblo sufrió inundaciones. En el 2018 hicimos el primer puente, seguimos trabajando por el segundo y hoy estamos trabajando con el tercer puente sobre el acceso al pueblo". 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO