Cultura y Espectáculos

Un estreno en las salas de Cinema Pergamino y continúa "La Ballena"


Shazam, el héroe más divertido y "marvelita" de DC Comics está de vuelta con "¡Shazam! La furia de los dioses". Continúan en cartel "El gato con botas 2", "Scream 6" y "La Ballena", film que le dio a Brendan Frase el premio Oscar a Mejor Actor.

Cinema Pergamino renueva este viernes su cartelera de películas. Se estrena "¡Shazam! La furia de los dioses", la película de DC Comics. Continúan en cartel: "El gato con botas 2", "Scream 6" y "La Ballena" ("The Whale"), que trata sobre la vida y sobre todo las penurias de Charlie, un profesor de inglés que da sus clases de manera online y padece de obesidad mórbida. Su protagonista, Brendan Frase, obtuvo el premio Oscar como Mejor Actor en la reciente entrega.

"¡Shazam 2!"

DC comienza el año 2023 con el lanzamiento de "¡Shazam! La furia de los dioses" (Shazam! Fury of the Gods) en cines a nivel global. La película de superhéroes es una secuela del film original de 2019, cuyo éxito en taquilla comprobó el interés del público por ver una historia de este universo que fuera más colorida e infantil. Zachary Levi y Asher Angel retornan en esta continuación para dar vida a Shazam, el alter ego de Billy Batson.

La historia de Billy Batson y su familia de hermanos adoptivos se sitúa en el Universo Extendido de DC (DCEU), tal como en la primera parte. A esta franquicia pertenecen el Superman de Henry Cavill, la Mujer Maravilla de Gal Gadot, Batman de Ben Affleck y otros superhéroes más que integraron la Liga de la Justicia. Por ahora, no está claro si con los eventos de The Flash, Shazam pueda ser incluido dentro del siguiente universo diseñado por James Gunn.

Sipnosis: Continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica ¡Shazam!, se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam. Dotados con los poderes de los dioses, Billy y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo hacer malabarismos entre la vida adolescente y sus alter-egos como superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas vengativas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se verán envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

La dirección es de David F. Sandberg. El elenco está integrado por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Rachel Zegler, Ross Butler, Ian Chen, Meagan Good, Darla Dudley, Lucy Liu, Djimon Hounsou, Helen Mirren. Este film de origen norteamericano tiene una duración de 130 minutos y su calificación es apta para mayores de 13 años.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO