Deportes

Pergamino Básquet jugará un Torneo Sudamericano Senior 


El equipo de nuestra ciudad que jugar el Sudamericano de Bsquet en Córdoba

Crédito: LA OPINION

El equipo de nuestra ciudad que jugará el Sudamericano de Básquet en Córdoba.

El representativo de nuestra ciudad buscará hacerse fuerte en Córdoba desde el 24 al 26 de este mes en la categoría +40 años. Serán siete equipos de diferentes provincias y un conjunto chileno.

El próximo fin de semana en la ciudad de Córdoba se disputará un Torneo Sudamericano de Básquetbol en la categoría +40 y Pergamino estará representada por un conjunto que promete ser protagonista.

Bajo el nombre Pergamino Básquet, un grupo de amigos liderado por Martin Manzoni (capitán) e integrado por todos jugadores con pasado en la primera división lugareña buscarán consagrarse en el certamen que tendrá tres días de intensa competencia (jugarán cuatro partidos).

Serán ocho los participantes y además del equipo de la ciudad estarán: La Fiebre Venado Tuerto, Team Urmon Chile, Play On de La Pampa, Tercer Tiempo +40, Colegio de Abogados de La Plata +40, Maxi Básquet María Juana +40 y Redes Cordobesas.

Plantel

La delegación pergaminense estará conformada por Joaquín Zeperizza, Bernardo Remy, Martín Manzoni, Eduardo Cogo, Pablo Liguori, Ramiro Gallo, Nicolás Oyola, Martín Vergara, Juan Pablo Gorbalán, Federico Orlando, Federico Manzoni, Jorge Casesi y Santiago Vidaurreta. Además estará como delegado Luciano Buscaglia. 

Fixture

Pergamino Básquet debutará el próximo viernes desde las 18:00 ante Colegio de Abogados de La Plata. El sábado jugarán frente a Redes Cordobesas a partir de las 11:30 y por la tarde a las 18:00, será el turno de Maxi Básquet María Juana. 

El domingo y de acuerdo a los resultados en los tres partidos de la fase regular, Pergamino jugará desde el séptimo hasta el primer puesto.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO